Eventos y Formación

IAB Spain y la Asociación de Creatividad Transfromadora firman una alianza para promover la transformación digital desde la formación

Retener y desarrollar el talento interno, contribuir a la transformación digital de la empresa y aportar nuevos enfoques a la interlocución con clientes son los objetivos del plan de formación a medida que IAB Spain ha desarrollado para la Asociación de Creatividad Transformadora y que se impartirá en la sede de IAB Spain entre los meses de marzo y junio.

Se trata de un programa personalizado para los miembros de la Asociación de Creatividad Transformadora, diseñado para profesionales con niveles básicos de conocimiento digital (nivel usuario servicios digitales) y organizado en once temáticas a modo de “píldoras formativas” independientes, de cuatro horas cada una.

Entre otros, las píldoras formativas abordarán temas como "Data Visualization: cómo realizar dashboard utilizando los KPI de negocio", "Publicidad Programática, el nuevo modelo de compra de medios", "Social Paid Media. Cómo llegar a los usuarios en Redes Sociales" o "Know your audience: cómo posicionarse delante del que te busca, cómo contarle qué haces y facilitar la contratación". Todas las temáticas y contenidos pueden consultarse en https://creatividadtransformadora.es/formacion/formacion-digital-iab/.

IAB Spain, la Asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, cuenta en su haber con más de 1.250 alumnos formados en 2019 y 200 docentes, expertos profesionales en activo. Su oferta formativa abarca Máster en Digital Business, cursos superiores e intensivos y formación Incompany.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir