líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónIAS Academy

Integral Ad Science lanza IAS Academy

IAS lanza el primer programa acreditado de formación en verificación de campañas digitales

Los profesionales del marketing podrán convertirse en expertos en verificación de campañas, así como de su implementación, gracias a IAS Academy.

Integral Ad Science (IAS), líder mundial en verificación de campañas digitales, ha lanzado IAS Academy, el primer programa acreditado a nivel mundial de formación en verificación de campañas digitales, dirigido a los profesionales del marketing

IAS Academy ofrece formación de calidad a los profesionales de marketing del sector de la publicidad digital y los medios online, a través de los conocimientos que aportan los expertos de IAS que lo imparten. El programa, que contribuye a una mayor transparencia y maximización de la inversión en medios de anunciantes y agencias, está diseñado para que los profesionales del marketing puedan convertirse en expertos en verificación de campañas, así como de su implementación. Y cubre en profundidad temas de interés en torno a la verificación como la idoneidad de marca (brand suitability), el fraude digital, la medición de la calidad de medios, programática, así como canales y entornos publicitarios; dispositivos móviles, vídeo o TV conectada, entre otros. Al mismo tiempo, IAS Academy incluye evaluaciones continuas y cuatro niveles de acreditación: IAS Verification Foundation; IAS  Product Expert, IAS Verification Specialist e IAS Verification Specialist: Tagging & Technical. 

«IAS Academy proporciona a los especialistas de marketing acceso a las mejores herramientas y a los conocimientos más detallados sobre verificación y les permite ser capaces de tomar decisiones bien informadas sobre la verificación de las campañas digitales», afirma Tony  Marlow, CMO de IAS. «En un entorno en el que la tecnología evoluciona rápidamente, estamos orgullosos de ofrecer este programa a la industria con el que ayudamos a los especialistas de  marketing a controlar mejor sus inversiones en medios y a lograr resultados óptimos para sus campañas «. 

“Ahora más que nunca, la tecnología está evolucionando a un ritmo rápido y la inversión en medios se analiza constantemente como un indicador del rendimiento, por lo que la formación es esencial para maximizar el éxito de las campañas”, señala Diana Romero, Digital Standards and Partnerships de Publicis Media. “IAS ha sido capaz de reunir todos los elementos fundamentales de la publicidad digital y ha añadido el factor confianza a la industria al compartir las mejores prácticas existentes en la industria a través de su Programa IAS Academy”. 

Nota de prensa.

Desentrañando el galimatías marketero de los millennials y los centennialsAnteriorSigueinteBTOB Livebrands inicia 2021 ganando tres nuevas cuentas en sectores estratégicos para la compañía

Noticias recomendadas