líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IBDOS Y NAVISION EN SOFTGEST 2002, EVENTO ESPECIALIZADO EN SOFTWARE DE GESTIÓN

Nota de prensa:

IBdos, consultora especializada en la implantación y optimización de soluciones empresariales NAVISION (ATTAIN y AXAPTA) estuvo presente en estrecha colaboración con NAVISION ESPAÑA en la tercera edición de SOFTGEST, salón español por excelencia de los ERPs.

El encuentro celebrado durante los días 24 y 25 de abril, contó con la presencia de más de 1000 profesionales pertenecientes en su mayoría a las áreas financiera e informática.
Durante la feria se llevaron a cabo distintas conferencias sobre las nuevas tendencias y novedades de las soluciones ERP.

Las soluciones que se presentaron a los asistentes fueron las siguientes:

– NAVISION ATTAIN. Se trata de una solución integrada de gestión para el comercio electrónico y colaborativo, que cubre todas las áreas funcionales de las medianas empresas a nivel mundial. Incluye funcionalidad integrada para el área financiera, cadena de suministro (incluyendo manufacturing y distribución), gestión de relaciones con clientes (CRM, incluyendo marketing & ventas y gestión de servicios) y e-commerce.

– NAVISION AXAPTA. Se trata de una solución ERP y e-business para medianas y grandes empresas. Incluye amplia funcionalidad e-business, CRM, Producción y Gestión Financiera, así como también utilidad específica para el área comercial, logística, proyectos, recursos humanos y gestión del conocimiento.

– E-Project. Es una solución específica para empresas del sector de la Construcción, Ingeniería y Consultoría. Basada en NAVISION, permite la integración de la gestión de proyectos con los procesos administrativos habituales de las compañías.

Información sobre IBdos

Con sede central en Madrid y oficinas en Bilbao, Valencia, Lisboa y Buenos Aires, IBdos es una organización de consultoría y servicios informáticos, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, mediante la aplicación de las tecnologías de la información.

En la actualidad, IBdos ofrece una gama completa de soluciones tecnológicamente avanzadas, consultoría y servicios informáticos.

Servicios de asesoría estratégica que proporcionan a cada uno de sus clientes resultados tangibles de las inversiones en Tecnologías de la Información. Soluciones que integran redes cliente-servidor, sistemas de comunicación empresarial a través de Internet, aplicaciones que resuelven problemas de gestión a todos los niveles departamentales de la empresa, incluyendo Gestión de Calidad, Comercio Electrónico, implantación y optimización de Sistemas de Gestión Empresarial, Gestión Documental y Producción, soluciones verticales económico-financieras especificas para empresa de Distribución, Fabricación, Construcción, Servicios, Gestión de Proyectos, etc. todas ellas encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa.

Para que todo esto sea posible, IBdos pone a disposición de cada cliente un equipo de profesionales con un fuerte know how en cada área de negocio y unos recursos, experiencia y tecnología derivada de acuerdos estratégicos con compañías de primer nivel que garantizan el éxito de los proyectos que ponen en marcha.

 

OMD TRABAJA PARA VODAFONEAnteriorSigueinteLAS AGENCIAS INTERACTIVAS SOBREVIVEN A 2001

Noticias recomendadas