Eventos y Formación

El proyecto #Talentoabordo de Iberia

Iberia te lleva "De Madrid al cielo" en Madrid Design Festival

Hoy se abre al público en el hotel “Only You” de Madrid la instalación de la aerolínea que lleva a lo más alto todas las disciplinas de su proyecto #Talentoabordo

Durante el mes de febrero, se celebra el Madrid Design Festival, un recorrido por toda la ciudad cuyo objetivo es poner en valor el diseño en Madrid Design Festival está formado por 202 actividades, 53 exposiciones en 12 instalaciones, 410 profesionales, 28 museos e instituciones y 30 marcas.

Iberia se suma al Madrid Design Festival con la creación "De Madrid al cielo", que se ha instalado en el Hotel Only You de Madrid y que se abre hoy al público.

"De Madrid al cielo" reproduce un espacio etéreo donde encontramos las diferentes disciplinas que configuran el proyecto #Talentoabordo de la aerolínea, llevándolas así a lo más alto.

"A través de un cielo de nubes y palabras queremos que el espectador vaya descubriendo el arte, el diseño, la moda, el cine…y todo el talento español al que damos soporte y promocionamos bajo el paraguas de #Talentoabordo. Estamos orgullosos de ser embajadores de todo ese talento allá donde volamos", afirma Gemma Juncá, Directora de Marca y Marketing de Iberia.

Iberia ha contado con el conocido estudio Preforma para esta creación que lleva a los visitantes al cielo con una combinación de imaginación y buen diseño.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir