Eventos y Formación

Ibiza Dj Academy pone en marcha el primer curso online de formación de Djs a nivel nacional

ibiza djArranca la primera edición del curso online de Ibiza Dj Academy powered by Ballantine's para formar a DJ profesionales. Se trata de una propuesta novedosa, pues se lanza a nivel nacional y generaliza la posibilidad de recibir una formación homogénea, con tutorización personalizada y clases prácticas. Más de cincuenta Djs con experiencia formativa constituyen el cuerpo docente.

Una vez finalizada la parte teórica, los alumnos podrán asistir a clases prácticas con sus profesores, que tendrán lugar en más de diez localidades del país, e inscribirse en masterclass. Como proyecto de fin de curso deberán grabar una maqueta y los diez mejorés pincharán en Ibiza. Todos ellos recibirán el diploma de la academia, con el que podrán certificar los conocimientos adquiridos.

El curso ha sido diseñado para que cada alumno aprenda desde casa, a su ritmo y según sus necesidades. Está dividido en tres módulos y diecisiete temas apoyados por vídeos tutoriales La formación tendrá una duración aproximada de cuatro meses, dependiendo de la velocidad con que cada estudiante vaya avanzando, y culminará con una fiesta en Ibiza a finales de septiembre. Con el tercer módulo del programa, Ibiza Dj Academy regalará a los matriculados una controladora. Aunque el proyecto se ha lanzado primero en España, el objetivo es extenderlo a Europa y América. La organización ya está trabajando para que, además de Ibiza, Las Vegas y Miami se conviertan en las otras dos capitales de este proyecto.

Ibiza Dj Academy nace con la ilusión de formar a futuros artistas de éxito, poniendo al alcance de cualquiera la posibilidad de acceder a una formación de calidad. Los interesados pueden inscribirse ya a través de la página web www.ibiza-djacademy.com.

www.disfrutadeunconsumoresponsable.com 40º

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir