Eventos y Formación

El Marketing del aquí y el ahora: las acciones especiales en clave digital

esicProduct placement, sorteos, promociones, desarrollos adhoc, advergaming, publicidad nativa, branded content, acciones con streaming… El mundo digital nos ofrece oportunidades dependiendo de nuestros objetivos de campaña. Oportunidades que no cesan de evolucionar.

ICEMD propone para la vuelta de vacaciones un workshop de Marketing Digital a modo de actualización en últimas tendencias, aplicaciones y soluciones. Tendrá lugar el jueves 17 de septiembre de 09:30 a 14:30h en el Campus que el Instituto de la Economía Digital de ESIC tiene en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Impartido por Alejandro López-Rioboo, socio director de la Agencia WinterAd y con 16 años de trayectoria en el mundo digital a sus espaldas, el workshop dará las claves para entender al usuario y sus nuevos entornos en el contexto bidireccional en el que nos encontramos, y desgranará los motivos por los que los contenidos ya son un aspecto indispensable en cualquier estrategia de comunicación. La posición del usuario en el centro de la estrategia de comunicación es un hecho que afecta a todos los roles y áreas de la empresa. Conocer mejor a ese usuario, cómo es, qué piensa, qué hace, cómo actúa… es posible hoy.

El one to one es ya posible desde cualquier dispositivo, a cualquier hora cualquier día. Por ello es necesario conocer la tipología de acciones especiales y sus posibles desarrollos, abordar sus objetivos y soluciones; conocer el punto de vista desde el briefing al lanzamiento; analizar el papel de cada uno de los stakeholders involucrados: el anunciante, la agencia, los distintos departamentos del soporte…; todo ello desde un enfoque práctico, examinando ejemplos y best practices

Con esta actividad ICEMD retoma su ciclo Lifelong Learning, una iniciativa de formación continua con la que el Instituto de la Economía Digital de ICEMD se compromete con la actualización de los profesionales del ámbito digital. Enrique Benayas, Director General de ICEMD, declara: “En un entorno tan cambiante como el digital la actualización constante es necesaria. Desde ICEMD trabajamos para poner al alcance de los profesionales todos los insights indispensables para el desempeño de su actividad diaria”.

Esta jornada de 5 horas de duración tiene un coste de inscripción de 65€, y cuenta con descuentos para antiguos alumnos, alumnos y profesores. Tendrá lugar el próximo jueves 17 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 09:30 a 14:30 horas.

Reserve ya su plaza aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir