Eventos y Formación

ICEMD estará presente en E-show el próximo día 25

ICEMD acude a E-show 2017 para hablar de las últimas tendencias en E-commerce

El sector del E-commerce está inmerso en una auténtica revolución, donde el big data y la inteligencia artificial toman protagonismo, y donde las innovaciones se suceden imparables. Conocer las claves de futuro será fundamental para poder tomar las decisiones estratégicas más beneficiosas para las empresas.

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, estará presente en E-show, el evento de referencia en E-commerce que se celebra en Madrid los días 25 y 26 de octubre. Durante dos días los profesionales allí reunidos podrán conocer y profundizar en temáticas innovadoras y estratégicas de la Economía Digital para saber más sobre las últimas tendencias en E-commerce.

Entre los expertos destacados que participarán en el E-show 2017 se encuentra Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, que hablará sobre el Nuevo Management en la economía digital. El próximo día 25, de 13.30h a 14.00h Benayas desgranará para los asistentes al Speaker corner UUP del stand nº 7, los secretos de un ecosistema empresarial, cada día más digital y conectado y para el que ICEMD impulsa con rigor, el conocimiento de cada una de las disciplinas que forman parte de cualquier estrategia de negocio, marketing o de comunicación digital.

En paralelo y de 10:15h a 11.15h de la mañana, el próximo día 25, Beltrán Gutiérrez Jiménez, Responsable B2B de ComeFruta.es y profesor de ICEMD compartirá con los asistentes al auditorio 4, las tendencias y las oportunidades en E-commerce, así como las principales conclusiones extraídas del estudio “Últimas tendencias en E-commerce” encargado por ICEMD a Coolhunting Consulting Group. Posteriormente, de 11.15h a 12.15h Javier Hernández Racionero, Head of E-commerce and Marketing de Iberia Express y profesor de ICEMD, dará una ponencia titulada “La maravillosa dura historia de conseguir visitas y transformarlas en ventas”.

Y para finalizar –también en el auditorio 4- de 12.15h a 13.15h, Jose Carlos Cortizo Pérez, Co-fundador y CMO de Customer y profesor de ICEMD, hablará sobre la importancia de la fidelización y la recurrencia de compra en E-commerce y dará algunos consejos para aumentar el engagement y la fidelización de los compradores durante su ponencia, que tendrá por título: Fidelización E-commerce: La Última Frontera.

Al igual que en ediciones anteriores, ICEMD contará con un stand donde ofrecerá información a los asistentes sobre los programas y oportunidades para especializarse y actualizar sus conocimientos en el negocio digital. E-show, que este año celebra su octava edición, es el mejor escaparate para vivir en primera persona las últimas tendencias, las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un plantel de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, foros de debate, expositores y una amplia oferta de actividades.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir