Eventos y Formación

ICEMD, primera escuela de negocios nativa digital de España

ICEMD apuesta por el Big Data con la mayor oferta formativa y de alto nivel

La escuela es la única que ofrece una formación completa en Big Data, que incluye cursos especializados, programas superiores y un máster

ICEMD apuesta por el Big Data con la mayor oferta formativa y de alto nivel

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, es la única escuela de negocios nativa digital que ofrece una formación completa en Big Data, que incluye cursos especializados, programas superiores y un máster con el objetivo de formar a profesionales y empresas en las tecnologías de mayor impacto en la nueva Economía Digital.

Enmarcada en ICEMD Technology, – la línea de formación en tecnología del instituto-, la nueva oferta formativa en Big Data tiene como objetivo enseñar a convertir los grandes volúmenes de datos, siempre cambiantes y de orígenes diversos, en información válida para la toma de decisiones. Está dirigida a profesionales del mundo de la computación, ingenieros de software, programadores senior, administradores de bases de datos, jefes de proyecto, IT managers; pero también a una perfil más estadístico y matemático.

“Vivimos en un mundo Big Data en el que los datos obtenidos hablan de nosotros, de nuestra vida diaria y son recogidos tanto de fuentes nuevas como tradicionales, constituyendo una gran
oportunidad de mejorar el conocimiento de los clientes”, declara Enrique Benayas, director General de ICEMD y presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.
“Precisamente, el Big Data es uno de los elementos clave de la transformación digital, por lo que es fundamental adquirir el entendimiento y conocimiento necesarios para la incorporación
de este tipo de tecnologías de alto impacto”, añade.

La oferta formativa en Big Data que ICEMD lanza se compone de:
Máster en Big Data Management
Programa Superior en Data Science
Programa Superior en Data Engineering
Curso Especializado en Big Data aplicado a negocio
Curso Especializado Online en Big Data aplicado a negocio

La apuesta de ICEMD por el Big Data busca proporcionar los conceptos necesarios para especializarse en diferentes ámbitos de Big Data: Data Science, Data Engineering o Big Data aplicado a negocio. Todo ello aprendiendo desde un punto de vista práctico y realista a abordar y resolver problemáticas analíticas. Dando respuesta a través de soluciones tecnológicas tanto en tiempo real como en Batch.

ICEMD es la primera escuela de negocios nativa digital de España, y de las primeras en Europa, en ofrecer una formación especializada tan completa en Big Data. De hecho, los másteres y programas que forman parte de esta oferta formativa ofrecen un profundo conocimiento sobre las diferentes técnicas que permiten desarrollar, analizar, ejecutar y gestionar proyectos de datos, enseñando las principales técnicas de Machine Learning y Deep Learning. Su objetivo último: permitir resolver problemas analíticos orientados a necesidades de negocio para mejorar la toma de decisiones.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir