Eventos y Formación

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, estrena el I Máster de la Economía Digital en inglés de España

ICEMD_ESICAnte un mercado empresarial en el que el dominio de la lengua inglesa como herramienta profesional se presenta como algo indispensable, ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, presenta este nuevo programa con un enfoque global aún más pronunciado que su versión española.

Una oportunidad para aprender sobre las disciplinas más relevantes del Marketing Digital de la mano de un profesorado con gran experiencia internacional, además de expertos invitados de otras instituciones con certificación europea en marketing digital, como el IAE de la Universidad de Lille (Francia) y la Cardiff Business School (Reino Unido).

Terminologías, role plays, debates y presentaciones se desarrollarán íntegramente en inglés para así perfeccionar la práctica del idioma a un nivel empresarial , un complemento indispensable de la formación en las competencias del marketing digital para los futuros líderes de esta disciplina.

El Master in Digital Marketing (MDM) será impartido íntegramente en inglés. Al igual que el resto de los masters del Instituto, contará con una plataforma propia, el Aula Virtual. Una plataforma con recursos de valor añadido para sacar el máximo provecho al master (acceso a foros, preguntas a profesores, recursos como vídeos, whitepapers, notas técnicas…). Como documentación, los alumnos contarán con 45 e-books en inglés realizados ad-hoc para cada sesión, con 6 case studies reales en los que los alumnos trabajarán y presentarán en grupo, siempre en habla inglesa.

Afirma Joost van Nispen, Presidente del Instituto:

"Consideramos que la combinación de capacitación en las últimas técnicas del Marketing Digital con inmersión completa en inglés, responde a una importante necesidad en el mercado. Con las capacidades adquiridas, los futuros graduados se convertirán en activos muy preciados por cualquier empresa que quiera competir con éxito en la Economía Digital".

Con un horario de versión fin de semana, viernes de 17,00 a 22,00 horas, sábados de 9,00 a 14,00 horas y una duración de 10 meses, el Master dará comienzo el próximo 21 de febrero en ESIC Pozuelo.

Además, el Instituto tiene previsto lanzar este mismo programa en versión e-learning, durante el año académico 2014-2015.

Más información e inscripción: http://www.icemd.com/Master-in-Digital-Marketing-(MMDI)_ficha_11735_11736.html

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir