Eventos y Formación

ICEMD lanza Digital Knowledge, un espacio especializado en contenidos de Economía Digital

economia-digital-imagenEn su afán de compartir conocimiento y de impulsar el talento en economía digital, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, acaba de lanzar el espacio Digital Knowledge. Se trata de un espacio dentro de www.icemd.com que nace con el objetivo de convertirse en punto de referencia para aquellos profesionales que encaminen su futuro profesional en el entorno digital.

Digital Knowledge ofrece contenido sobre las últimas tendencias en economía digital de la mano de los principales líderes y expertos del sector, muchos de ellos profesores de ICEMD.

Dividida en diferentes secciones, proporciona a los usuarios todo tipo de recursos, para complementar y ampliar sus conocimientos en el sector.

Para transmitir todo este contenido, la web se ha dividido en cuatro secciones diferentes:

-Artículos: El apartado recoge las principales tendencias de la economía digital contadas por expertos y profesionales del sector.
-Vídeos: Todo lo que ocurre en el ecosistema digital, masterclasess, Digital Business Summit, encuentros de emprendedores, entrevistas, testimoniales y mucho más.
-Infografías: Una forma muy visual de descubrir contenidos de las disciplinas digitales más importantes.
-Estudios: Da respuesta a las incógnitas más interesantes de la economía digital gracias a los estudios disponibles, realizados por expertos y por los propios alumnos de ICEMD.

ICEMD lanza Digital Knowledge, un nuevo espacio especializado en contenidos sobre la Economía Digital y Data Driven Marketing

Digital Knowledge está disponible en http://www.icemd.com/digital-knowledge/

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir