Eventos y Formación

ICEMD ofrece una oportunidad única para asistir a la DMA Boston 2015

icemdICEMD da un año más la posibilidad de asistir a la Conferencia Anual de la Direct Marketing Association americana, la DMA Boston 2015 y tener una visión en 360º de las estrategias más eficaces en Customer Engagement.

El evento de marketing más grande del mundo - asisten más de 10.000 representantes- cuenta con el respaldo institucional de Google, Facebook, Pay Pal, KBM Group, Workfront, Worldata, entre otras empresas líderes. Además, se celebrarán conferencias inspiradoras como las de Kevin Roberts, ex director de la agencia Saatchi & Saatchi o Blake Mycoskie, fundador del modelo de negocio One to One.

Para participar en el sorteo y ganar un viaje a Boston, asistencia gratuita a la Feria, sesiones de la DMA Boston 2015 y cuatro noches de hotel, solo hay que rellenar un simple formulario.

Del 4 al 6 de octubre profesionales de todo el mundo se reunirán en la Conferencia y Feria anual de la DMA en el Boston Convention Center, para compartir tendencias y perspectivas de futuro en Marketing, en un evento dedicado a la gamificación, experiencias de micro y macro learning, Big Data, marketing relacional, ecommerce, digitalización de las empresas, técnicas de disrupción en la industria, además de conferencias orientadas al marketing hacia la mujer y a los jóvenes talentos.

Durante los cuatro días, las conferencias, serán complementados con más de 90 workshops sobre "Marketing del motor y Apps", "Ventas sin olvidar el factor humano" o "Realidad aumentada, realidad virtual y frutos de la tecnología emergente", "Importancia de la emoción en la experiencia del cliente", entre otras sesiones.

Como dice el manifiesto del evento la Generación D: formada por Data-Drivens marketers, lo Digital y que apuesta por el Diálogo "es la generación de los genios y del futuro del marketing".

Engagemente & experience • Inspiration

& Then The Global Marketing Experience reúne a más de 10.000 visitantes profesionales del sector, organiza cerca de 100 sesiones educativas y mesas redondas, y agrupa a cientos de empresas del mundo del marketing y la publicidad provenientes de 60 países. En esta oportunidad, destacan las conferencias inspiradoras de Kevin Roberts, Chief Executive Officer Worldwide de Saatchi & Saatchi y autor del libro Lovemarks: el futuro más allá de las marcas (2005). Además, entre las ponencias se contará con la presencia de Jon Iwata, Vicepresidente de Comunicación y Marketing de Marketing de IBM y Blake Mycoskie fundador de la experiencia TOMS, un modelo de negocio inspirado en la técnica One to One.

Durante el evento, también se celebra la entrega de Premios ECHO, premio musical del mercado discográfico alemán entregado anualmente a los artistas con más éxitos de ventas a nivel nacional por la Deutsche Phono-Akademie.

¿Cómo participar?

ICEMD te ofrece una oportunidad única para asistir a la DMA Boston 2015: & Then The Global Marketing Experience. Y participar, ganar entradas a conferencias y un viaje a Boston con 4 días de hotel es muy fácil. Solo tienes que completar unos breves datos en el microsite del concurso, ¡y ya puedes ir pensando en qué preguntarles a los grandes estrategas mundiales del marketing! Para participar en el sorteo pincha aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir