líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El estudio FarmaTech se presenta el próximo 9 de octubre

ICEMD presenta el estudio FarmaTech: La transformación digital en el sector farmaceútico

Redacción

Escrito por Redacción

ICEMD, el instituto de la economía digital de ESIC, invita a todos los periodistas a la presentación del estudio FarmaTech: La transformación digital en el sector farmacéutico

FarmaTech

El próximo 9 de octubre, de 9:00 de la mañana hasta las 12:15 del mediodía, ICEMD, el instituto de la economía digital de ESIC, invita a todos los periodistas a la presentación del estudio FarmaTech: La transformación digital en el sector farmacéutico.

Durante la jornada se van a realizar diez tendencias de alto impacto en este sector, pasando de la Inteligencia Artificial (IA) aplciada a la salud, hasta la Ciberseguridad y protección de datos.

El sector farmacéutico es uno de los más implicados por la tecnologías y ello conlleva a la aparición, no solo de nuevas herramientas de comunicación y gestión de pacientes, sino también de nuevos paradigmas y modelos de comportamiento de los usuarios.

Con esta presentación se quieren exponer nuevos caminos y horizontes, así como cuáles son las mejores prácticas en el sector. Durante la jornada se contará con la asistencia de Alberto Gómez Pérez, Pharma Digital Senio Manager en Accenture Spain y Manuel Serrano Ortega, Chairman en Coolhunting Group, que estarán a disposición de los asistentes para atender todas las consultas.

El lugar en el que se realizará el evento será en el Edificio ESIC de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Si desea asistir tan solo tiene que enviar la solicitud a marketing@icemd.com. 

 

10 logos famosos reimaginados (y quizás mejorados) por otros diseñadores gráficosAnteriorSigueinteGroup Story, la nueva herramienta de Instagram en pruebas

Contenido patrocinado