Eventos y Formación

ICEMD Y DMA IMPULSORES DE UN PROGRAMA EN ESPAÑOL EN DMA 07

Nota de Prensa:

La conferencia anual de la DMA es el congreso de marketing más grande del mundo, y este año se celebrará en Chicago entre los días 13 a 17 de octubre. Este año y mediante la colaboración de ICEMD, DMA ´07 contará con un protagonismo sin precedentes del mundo hispanoparlante, gracias a un completo programa en español.

La iniciativa conjunta de DMA e ICEMD ha conseguido reunir a un profesorado que comprende a algunos de los más destacados líderes de capacitación y formación del mundo hispano-hablante, incluyendo dos expertos en Latinoamérica asociados a ICEMD, así como al Presidente de ICEMD Joost Van Nispen y su Director General Enrique Benayas.

De esta manera, entre el domingo 14 y el lunes 15 de octubre los asistentes tendrán la oportunidad única de atender en español el Leadership Certificate Course Estrategias Ganadoras en Marketing Directo & Interactivo, y la asistencia a la conferencia dará derecho al título Industry Leadership Certificate in Direct & Interactive Marketing, otorgado por ambas instituciones. Para más detalles pincha aquí.

Por otra parte, el mismo lunes 15 de octubre por la noche se celebrará la Gran Cena de Networking y Camaradería Hispana para todos los participantes hispanoparlantes de la DMA ´07, y entre el martes 16 y el miércoles 17 tendrá lugar el DM Leadership Track, también en español, organizado por ALMADI y apoyado por ICEMD. Pablo Alzugaray, Presidente de Shackleton y profesor de ICEMD, compartirá sus experiencias de éxito junto a destacados profesionales latinoamericanos e hispano-norteamericanos. Para más detalles pincha aquí.

El horario del programa en español está complementado por 140 conferencias en inglés divididas en 9 tracks, y es totalmente compatible con la asistencia a las sesiones plenarias, la ceremonia de entrega de los Premios ECHO Internacionales, y la participación en la feria con más de 500 expositores, donde se concentrarán en un único punto todas las soluciones de marketing del mercado.

La sesión plenaria de apertura estará a cargo de la gurú Shelly Lazarus, Presidenta de Ogilvy & Mather Worlwide, y según Fortune Magazine la mujer de negocios más influyente del mundo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir