líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una formación que se inició el 13 de marzo

Icon Spirits y el proyecto "World Of Tequila" apuestan por la formación de los profesionales en el mundo del tequila

Redacción

Escrito por Redacción

Dentro del programa, los participantes podrán aprender acerca del proceso productivo de cada marca implicada y las particularidades de cada producto.

Icon Spirits apuesta, mediante “World Of Tequila”, por el conocimiento y aprendizaje sobre esta emergente bebida y derivados. Este proyecto, que consiste en dar visibilidad y promoción principalmente a tequilas de alta gama, ofrece una experiencia de bebida dinámica y atractiva, un programa de educación donde se busca compartir información relevante sobre el proceso productivo y datos interesantes de cada marca. Compuesto por los tequilas José Cuervo, 1.800, Maestro Dobel, Gran Centenario y el mezcal 400 Conejos, todos ellos pertenecientes a la “Casa Cuervo”, la dinastía tequilera más antigua y de mayor prestigio a nivel mundial, donde se elaboran tequilas desde su fundación en 1.975.

A partir del día 13 de marzo y durante toda la semana, Icon Spirits organizará una formación, dónde clientes, distribuidores y comerciales, podrán degustar y aprender sobre los diferentes tequilas y mezcales que componen “World of Tequila”. Las sesiones serán de lunes a viernes, con dos horarios disponibles, de 10H a 13H y de 16H a 19H y será su Brand ambassador el encargado de guiar a los invitados en este recorrido sensorial y educativo. Además, el espacio se mantendrá abierto entre sesiones para todos aquellos que quieran sumergirse en el mundo del tequila.

En este programa de degustación y aprendizaje, los participantes aprenderán sobre el proceso productivo de cada marca, sus notas de cata, perfil organoléptico de cada variante y las particularidades de cada producto. Algunos de los productos que se podrán degustar son:

  • José Cuervo tradicional reposado: El primer tequila producido por José Cuervo, que continúa su producción con un acumulado de más de 250. Hecho de agave azul 100%.
  • José Cuervo reserva de la familia: Lanzado en 1995 como un regalo a los bebedores de José Cuervo para celebrar 200 años de ser el tequila #1 del mundo.
  • 1.800: Lleva el nombre del año en el que en un movimiento pionero, se comenzó a envejecer en barril el tequila. Esto es considerado un hito en la historia del tequila.
  • Maestro Dobel Diamante: Un producto innovador, ya que es el primer tequila multiañejo, mezclado y claro del mundo. Su claridad es el resultado de un filtrado a través del carbón para eliminar todo el color del proceso de envejecimiento.
  • Gran Centenario: El tequila ultra premium más premiado de México. Lanzado en 1895 para conmemorar el cambio de siglo y celebrar los primeros 100 años de producción.
  • Mezcal 400 conejos: Es un destilado de la selección del mejor 100% agave Espadín y se produce a mano con un suave sabor a ahumado de agave.

Por último, recalcar la apertura al público para todos aquellos que tengan interés en los tequilas y mezcal. El horario será de 13h a 16h en el espacio Pinesample ubicado en C/ Agustín de Betancourt, 25, Madrid.

Sobre Icon:

Icon Spirits es una empresa independiente que se encarga de la distribución de bebidas espirituosas de lujo. Más allá de ser un importador, es una empresa de Brand building con Route to market integrado, seleccionan cuidadosamente sus marcas, por la calidad, historia y personalidad para conectar con el distribuidor de las mismas, para después lanzarlas y activarlas. Mediante una estrategia 360, están presentes en los mejores eventos, medios de comunicación y en los mejores bares y restaurantes. Además de José Cuervo, Reserva 1800, Maestro Dobel y Gran Centenario, su portfolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras.

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Cómo elegir una agencia de marketing digital para tu ecommerce?AnteriorSigueinteEl Grupo Inditex registra cifras de ventas récord, alcanzando los 32.569 millones de euros

Contenido patrocinado