Eventos y Formación

Marcos de Quinto será el invitado de honor de IE Business School

IE Business School celebra el quinto aniversario del Programa Dirección de Marketing

IE Business School celebra el quinto aniversario del Programa Dirección de MarketingIE Business School celebra un aniversario muy especial. Con motivo de las cinco primeras promociones del Programa de Dirección de Marketing el próximo lunes 27 de noviembre, IE recibirá en una exclusiva presentación a Marcos de Quinto, uno de los directivos de Marketing más reputados a nivel mundial, como padrino de las cinco primeras promociones de este programa.

Durante el evento, Marcos dará su visión sobre las claves y consejos para una carrera exitosa en el campo del Marketing, y que le han llevado a lo más alto en el universo del Marketing a nivel mundial. Estará acompañado por Félix Muñoz y Manuel Álvarez de la Gala, directores del Programa y por Joaquín Uribarri CEO de Executive Education de IE Business School.

IE Business School celebra el quinto aniversario del Programa Dirección de Marketing

Además, Manuel Álvarez de la Gala y Félix Muñoz, harán una aproximación a los retos a los que se enfrenta el directivo de Marketing hoy y a las oportunidades que le acompañan. Será una ocasión muy especial de aprender y hacer networking. Haz un hueco en tu agenda y asiste el próximo lunes 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Aula magna de IE Business School.

Después del acto, los asistentes, entre los que se encontrarán antiguos alumnos del Programa de Dirección de Marketing y otras programas, profesores y el resto de invitados compartirán una sesión de networking y coctel de cierre.

Más información e inscripción: http://bit.ly/2A1dMw7

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir