líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IE Business School dará las claves para dominar el nuevo entorno en Next Marketing

Modern business conceptCon el motivo del lanzamiento de la IV edición del Programa de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas, el IE Business School presenta la conferencia de NEXT MARKETING.

En ella se analizarán las implicaciones de la transformación digital en el Marketing, las Ventas y la Comunicación para que las empresas dominen las claves del nuevo entorno.

Next Marketing tendrá lugar en el Aula E-107 situada en la calle María de Molina, 4, el día miércoles 7 de octubre de 19:00h a 20:30h.

La jornada estará conducida por los siguientes invitados de excepción:

  • Alfonso Fernández, director de Marketing Corporativo, Samsung Electronics, que hablará sobre «Adaptarse al cambio digital o fracasar».
  • Rafael Llopis, director de Medios y Comercialización Publicitaria Movistar + (Canal +), tratará «New Brand’s Celebrities!».
  • Manuel Álvarez de la Gala, Global Digital Director Havas Media Group y co-director del PS Marketing y Ventas IE Business School que dará las «Claves para afrontar la transformación digital del Marketing con éxito».

La sesión estará moderada por Felix Muñoz, consultor y co-director del PS Marketing y Ventas IE Business School.

Para inscribirse pulse aquí.

 

JCDecaux se hace con la gestión publicitaria del mobiliario urbano de Nueva YorkAnteriorSigueinteVolkswagen "hinca la rodilla" ante sus clientes en un anuncio en busca de la confianza perdida

Noticias recomendadas