Eventos y Formación

IE Business School y DIVISADERO presentan el Barómetro 2017 sobre la digitalización de las empresas españolas

transformacion-digitalDIVISADERO e IE Business School presentarán el Barómetro 2017 sobre la digitalización de las empresas españolas el próximo jueves, 19 de enero de 2017. Este estudio va dirigido a profesionales del ámbito digital y no digital, y en él se recoge la visión de perfiles directivos digitales de los principales sectores de la economía española.

El estudio incluye una instantánea del estado de madurez digital de sectores representativos de la economía española: Banca y Seguros (Servicios Financieros), Telecomunicaciones, Turismo, Retail, Energía y Educación. Adicionalmente, profundiza, de forma transversal, en el rol de los principales departamentos en el proceso de transformación digital.

En esta nueva edición del barómetro tratarán de responder a muchas de las preguntas que profesionales digitales, ejecutivos de cualquier índole de gestión empresarial, reguladores y legisladores, así como investigadores y académicos puedan plantearse en lo que concierne al reto de la transformación digital de la economía española.

Han hecho un repaso a los termómetros sectoriales para comprobar el grado de madurez digital para los diferentes verticales y, además, han introducido novedades: ¿están preparadas las empresas españolas?, ¿quién liderará este proceso?, ¿hacen falta perfiles digitales junior o senior?, ¿cómo se afronta el reto de la transformación digital?, ¿qué sectores son Amateur, Exploradores, Entusiastas o Líderes?

La presentación de estudio tiene lugar con motivo de la segunda Edición del Programa de Dirección Transformación Digital impartido por el IE y que dirige Bernardo Crespo.

El acto se celebrará en la sede de IE Business School en la calle de María de Molina, 4, (Aula E-107) en horario de 09,00 a 12,00. Puede reservar su plaza aquí, le recordamos que el aforo es limitado.

barometro-imagen

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir