Eventos y Formación

IE Business School organiza la mesa redonda "Omnicanalidad en el Retail"

retailIE Business School dentro del marco de acciones del Programa de Dirección de Retail, le invita a la mesa redonda “Omnicanalidad en el Retail“, que contará con la participación de:

-Jorge Catalá, Head of Retail Google

-Felix Muñoz, Co-Director del Programa de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas en el IE Business School y consultor independiente del área de Marketing y Comunicación

-Íñigo Pastor, Digital Business & Strategy director de Neinver

-Antonio Rodriguez, CEO de Retail de Intropia.

Si está interesado, puede inscribirse en esta mesa redonda aquí.

El sector del retail se enfrenta a un futuro cambiante, que indudablemente va estar marcado en los próximos años por el imparable avance de la tecnología y la demanda de sostenibilidad en el consumo. Conscientes de este nuevo paradigma nace el Programa de Dirección de Retail en IE Business School, en el que desde la innovación y la creatividad se abordan las estrategias de dirección clave para garantizar el éxito de la necesaria transformación del sector. En este Programa de Direccións se formará a los profesionales que demanda el sector, profesionales actualizados, que comprendan las mejores prácticas empresariales y sean capaces de liderar el cambio.

Entre los objetivos del programa está que los participantes comprendan los fundamentos específicos de la dirección y el liderazgo de empresas de retail, dotarles de una capacidad de análisis 360º y que adquieran una visión actualizada y completa de los desafíos inmediatos en torno a las empresas productoras y distribuidoras de bienes de consumo.

A través de un aprendizaje riguroso y avanzado, accediendo a una red de profesores, expertos y contactos del sector del retail de gran valor, profundizaremos en el retail y en la moda como fenómeno de innovación, estudiando a los principales players y key drivers de cada sector, tanto a nivel nacional como internacional.

El programa consta de 4 módulos :

-Módulo 1: Contexto y key drivers del retail
-Módulo 2: Back-office: Conocimientos y habilidades de gestión y dirección de empresas de retail
-Módulo 3: Front-office: Accediendo a la mente del consumidor-office
-Módulo 4: Emprendimiento e Innovación

El programa comienza el 18 de noviembre y finaliza el 17 de junio de 2016. Las clases se imparten los viernes de 17:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas en el campus de Madrid ciudad.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir