líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IE Business School organiza la mesa redonda "Omnicanalidad en el Retail"

Redacción

Escrito por Redacción

retailIE Business School dentro del marco de acciones del Programa de Dirección de Retail, le invita a la mesa redonda «Omnicanalidad en el Retail«, que contará con la participación de:

-Jorge Catalá, Head of Retail Google

-Felix Muñoz, Co-Director del Programa de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas en el IE Business School y consultor independiente del área de Marketing y Comunicación

-Íñigo Pastor, Digital Business & Strategy director de Neinver

-Antonio Rodriguez, CEO de Retail de Intropia.

Si está interesado, puede inscribirse en esta mesa redonda aquí.

El sector del retail se enfrenta a un futuro cambiante, que indudablemente va estar marcado en los próximos años por el imparable avance de la tecnología y la demanda de sostenibilidad en el consumo. Conscientes de este nuevo paradigma nace el Programa de Dirección de Retail en IE Business School, en el que desde la innovación y la creatividad se abordan las estrategias de dirección clave para garantizar el éxito de la necesaria transformación del sector. En este Programa de Direccións se formará a los profesionales que demanda el sector, profesionales actualizados, que comprendan las mejores prácticas empresariales y sean capaces de liderar el cambio.

Entre los objetivos del programa está que los participantes comprendan los fundamentos específicos de la dirección y el liderazgo de empresas de retail, dotarles de una capacidad de análisis 360º y que adquieran una visión actualizada y completa de los desafíos inmediatos en torno a las empresas productoras y distribuidoras de bienes de consumo.

A través de un aprendizaje riguroso y avanzado, accediendo a una red de profesores, expertos y contactos del sector del retail de gran valor, profundizaremos en el retail y en la moda como fenómeno de innovación, estudiando a los principales players y key drivers de cada sector, tanto a nivel nacional como internacional.

El programa consta de 4 módulos :

-Módulo 1: Contexto y key drivers del retail
-Módulo 2: Back-office: Conocimientos y habilidades de gestión y dirección de empresas de retail
-Módulo 3: Front-office: Accediendo a la mente del consumidor-office
-Módulo 4: Emprendimiento e Innovación

El programa comienza el 18 de noviembre y finaliza el 17 de junio de 2016. Las clases se imparten los viernes de 17:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas en el campus de Madrid ciudad.

 

Si es carnívoro hasta el tuétano, le volverá loco el té de carne de esta "salvaje" campañaAnteriorSigueinteTrump o cómo destrozar un auténtico imperio por jugar a ser político

Contenido patrocinado