Eventos y Formación

IE Business School presenta la XIV edición del Programa de Comunicación Corporativa y Management

ieLa gestión de la comunicación corporativa está en constante cambio. Las herramientas que son útiles hoy pueden quedar obsoletas el día de mañana.

IE Business School presenta la XIV edición del Programa de Comunicación Corporativa y Management, en su convocatoria de noviembre 2016 a junio 2017. Su propuesta de valor en este programa radica en formar a directivos de la Dirección de Comunicación que sean capaces de anticipar tendencias y generar cambios que agreguen valor en la comunicación corporativa de sus organizaciones.

Para ello estructuran su programa en 3 ejes principales alineados con el European Communication Monitor 2015: Gestión, Comunicación Corporativa y Transformación Digital. Todo ello, en un formato compatible con la actividad laboral. El Programa de Dirección de Comunicación Corporativa y Management ofrece, de la mano de DIRCOM, una formación multidisciplinar a todos los profesionales de la Comunicación.

Especialmente diseñado para profesionales que necesiten adquirir conocimientos clave de management y obtener una visión global y de alto valor añadido de la función de la Comunicación Corporativa como palanca en la consecución de los objetivos estratégicos de la organización, concretamente, a:

-Miembros de las direcciones de Comunicación Corporativa de sus empresas.
-Profesionales de medios de Comunicación que quieran dar un cambio en su carrera hacia la Comunicación Corporativa.
-Profesionales de agencias, consultoras y otras empresas de servicios de Comunicación
-Obtén capacidades para anticipar tendencias y generar cambios que agreguen valor en la comunicación corporativa de las organizaciones.
¡Anímese a potenciar su carrera en el área, formándose con los mejores profesores y practiotioners!

Desde IE Business School están encantados en ampliarle toda la información relacionada con este programa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir