líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IEBS da la bienvenida a noviembre con nuevos eventos

Eventos y FormaciónDos estudiantes escribiendo en un cuaderno.

IEBS actualiza sus cursos académicos

IEBS da la bienvenida a noviembre con nuevos eventos

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Los seminarios tienen como objetivo desarrollar la excelencia y la innovación ofreciendo un diploma acreditativo para certificar el conocimiento obtenido.

IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, ofrece formación gratuita semanal mediante seminarios, webinars, workshops y eventos con el objetivo de ayudar a los profesionales a desarrollar sus habilidades en el mundo de los negocios, la transformación digital y las nuevas profesiones digitales. Se trata de una iniciativa llevada a cabo con el objetivo de desarrollar la excelencia y la innovación. Además, todos los seminarios impartidos vienen con un diploma acreditativo para certificar el conocimiento obtenido.

Para ello, durante el mes de noviembre IEBS pondrá en marcha los siguientes seminarios y eventos:

  • Nuevos modelos de negocios basados en plataformas digitales: Se trata de un seminario que da inicio el 4 de noviembre y tiene una duración de 10 horas repartidas en dos semanas. Entre otras cosas, se entrará a explorar en detalle qué significa el concepto de plataformas digitales, qué tipos de plataformas existen en el mundo, cómo se han creado estos nuevos modelos de negocio gracias a la tecnología como variable fundamental, así como los actores implicados en este sistema. Se impartirá por Bejamin Martin, Digital Product Owner en ING.
  • MOOC de Transformación Digital para pymes: La prioridad de cualquier organización sigue siendo sobrevivir y ser capaz de adaptarse a los cambios tan pronto como surjan. El objetivo de este MOOC, abierto y gratuito sobre Transformación Digital es el de impulsar y acelerar los procesos de cambio y transformación entre las Pymes, en un entorno donde la transformación ya no es una opción sino una necesidad estratégica de supervivencia. Tiene una duración de 10 horas repartidas en dos semanas y dará inicio el 11 de noviembre de la mano de Antonio Bernal, CEO & Co-Founder de tthegap.
  • Cybersecurity Day: Según numerosos estudios los ciberataques evidencian un crecimiento sin precedentes, y no sólo por el aumento en la cantidad de las ciberamenazas, sino también por el incremento de los distintos tipos de las mismas que podrían afectar a la confianza de la empresa e incluso a su continuidad. Por todo esto, en esta jornada, líderes expertos en ciberataques y ciberamenazas nos compartirán sus experiencias en el desarrollo de acciones de prevención y respuesta ante ciberdelincuentes cada vez más especializados y organizados. Se celebrará el 18 de noviembre vía streaming.

Además, IEBS impartirá gratuitamente los siguientes webinars y talleres prácticos de la mano de grandes referentes del sector:

Estos eventos están dirigidos a profesionales que quieran iniciarse en uno de estos ámbitos o a expertos que quieran actualizar sus conocimientos o conocer nuevas prácticas para enriquecer su experiencia. 

Nota de Prensa.

Temas

IEBS

 

Las agencias se disponen a dar calabazas a los clientes que están "verdes" en sostenibilidadAnteriorSigueinteVuelve Enamorando al Consumidor en su edición más dosmilera

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado