líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

IEBS presenta una nueva línea de formación Semipresencial con un e-MBA

IEBS apuesta por la formación semipresencial, el futuro de la educación

IEBS presenta su primer programa Executive, que será un MBA para la Alta Dirección Digital y contará con estancias en Sillicon Valley y Barcelona

formación semipresencial

La escuela de Negocios Nativa Digital IEBS presenta su nueva línea de formación Semipresencial en Madrid, Barcelona, CDMX y Buenos Aires con el MBA in Digital Top Management.

El programa contará con los casos de éxito y fracaso más relevantes de la industria digital, tanto del ecosistema emprendedor como del mundo corporativo y business jam sessions a través de desafíos para aprender competencias digitales y desarrollar las habilidades de liderazgo que requiere un líder exponencial.

El alumno podrá acceder a todos los hubs donde se imparte el programa y asistir a las sesiones de Madrid, Barcelona, Buenos Aires o CDMX. Además, se irán combinando con visitas a las principales empresas tech de cada ciudad y dos semanas internacionales en Barcelona y Silicon Valley.

Dadas las características del programa su impartición está 100% garantizada pero, teniendo en cuenta las circunstancias actuales, IEBS Executive ofrecerá a los alumnos un reembolso en el caso de no poder celebrar las sesiones presencialmente.

El programa formará a los líderes de la nueva era digital en tres grandes bloques: Economía Digital y Transformación Digital, Tecnologías Disruptivas y Gobernanza y Control. Además, siguiendo las tendencias del líder exponencial, se trabajarán las competencias más valoradas a futuro por el mercado profesional equilibrando los siguientes enfoques: Futurista, Humanista, Innovador y Tecnólogo.

La comunidad también jugará un papel fundamental en este proyecto con una serie de servicios exclusivos para Alumni con el objetivo de fomentar el networking y la colaboración.

La metodología combinará las sesiones online donde se desarrollarán, mediante proyectos, las competencias necesarias para el desarrollo de líderes y empresas exponenciales y las sesiones presenciales, donde se analizarán los casos más relevantes de la industria, junto con ponencias inspiracionales de expertos internacionales como Natalia Olson-Urtecho, experta en IA y miembro del gabinete de Obama, Rodolfo Carpintier, pionero de internet, Néstor Márquez, top voice de Linkedin y experto en FOW, o Blanca Losada, exconsejera delegada de Naturgy.

El programa se impartirá en español e inglés y los alumnos recibirán formación complementaria en Business English. La duración del programa será de 8 meses y contará con un número de plazas limitado a 15 alumnos por sede, dando comienzo el veintinueve de octubre. Puede ver aquí más información del programa.

Nota de prensa.

La fauna salvaje toma el control de la última campaña de la marca francesa de agua VittelAnteriorSigueinteLa opacidad en la cadena de valor programática no es inevitable

Noticias recomendadas