Eventos y Formación

Formación gratuita de IEBS para comenzar el mes de diciembre

IEBS finaliza el año con formación gratuita y especializada para los más emprendedores

IEBS comienza diciembre con formación gratuita para los más emprendedores con el objetivo de especializar al máximo los perfiles empresariales de un mundo tan cambiante como el actual

logo_IEBSComienza el último mes del año y con él más cursos gratuitos de IEBS. Una vez más, la Escuela de Negocio de la Innovación y los Emprendedores ofrece formación a los más emprendedores, con el objetivo de crear nuevos perfiles especializados.

No hay duda que nos encontramos en un momento lleno de cambios, en el que la tecnología está revolucionando todos los sectores y todo lo que tenga que ver con lo digital domina el mundo. Así, ¿cómo no formarse en el entorno digital para afrontar al máximo todos los cambios que llegan?

De esta manera, IEBS ha puesto en marcha sus últimos cursos del año 2018, llenos de la mejor innovación y emprendimiento para convertirse en un genio de los negocios, y abrir más oportunidades laborales a todo el mundo, ya que hoy en día las empresas demandan nuevos perfiles especializados en temas digitales.

El primer webinar programado es "Cómo evitar y actuar ante una crisis en Social Media", ofrecido el próximo 5 de diciembre a las 18 horas por Alberto Chinchilla. En él se desgranarán todas las claves para conocer los pasos necesarios para desarrollar un protocolo de crisis y así poder evitar o actuar ante una de ellas.

El siguiente webinar es "Cómo emprender y no morir en el intento: el caso NewFitter", ofrecido el 12 de diciembre a 18 horas, y en el que Álvaro Monedero y Marcos Serrano ayudarán a los asistentes a emprender y lograr el éxito. Y es que, emprender no es fácil, requiere de tiempo, esfuerzo y mucho trabajo. Por ello, Monedero y Serrano descubrirán en el webinar el caso de éxito de NewFitter, empresa centrada en Innovación Tecnológica a través de una App de la que son co-fundadores.

Por otro lado, el día 13 de diciembre comienza el seminario "Cómo mejorar la indexación de tu web en Google", ofrecido por Carlos Sancha, que tendrá 10 horas de dedicación distribuidas en dos semanas. En él Sancha explicará a los asistentes cómo tratar la indexación en Google y cómo funciona Google Bot a la hora de rastrear e indexar la página web.

Por último, el webinar "Cómo generar más leads con Growth Hacking Marketing", de David de Matías Batalla, tendrá lugar el 19 de diciembre a las 18 horas. En él explicará a los participantes cómo crear estrategias creativas y de bajo costo para adquirir y retener clientes. Porque, emprender y ser creativo no debe pasar nunca de moda ya que, aunque la tecnología sea la reina del momento, si no tiene una buena dosis de creatividad, no aportará nada a un negocio.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir