Eventos y Formación

Formación gratuita de IEBS para acabar el mes de octubre

IEBS: formación gratuita de la mano de los mejores profesionales para acabar el mes de octubre

IEBS acaba el mes de octubre con formación gratuita para los más emprendedores con el objetivo de especializar al máximo los perfiles empresariales de un mundo tan cambiante como el actual

IEBSNos encontramos en un mundo cambiante en el que es necesario formarse para estar a la altura de lo que demandan las empresas. Por ello, las escuelas comienzan a ofrecer, cada vez más, nuevos estudios que permiten a los anuncios conocer todas las tendencias de un sector como el actual.

Uno de los centros más destacados en este sentido es IEBS, la Escuela de Negocio de la Innovación y los Emprendedores, que ofrece mes a mes nuevos seminarios y webinars gratuitos para que todos los emprendedores interesados en aprender más en este mundillo no dejen de hacerlo.

Concretamente, la última quincena de octubre se presenta en IEBS con nuevos cursos, comenzando con el webinar 'Agile: Cómo gestionar proyectos ágiles con Design Thinking', que se celebrará el próximo 11 de octubre de la mano de Alexandra Mengoni Leon. En él la experta enseñará a los asistentes a utilizar las herramientas que brinda el Design Thinking para entender al usuario y generar la solución que se adapte a sus necesidades o problemas.

Por otro lado, el 18 de octubre se organizará el seminario 'eCommerce: Cómo optimizar la cadena logística de tu eCommerce', del que se encargará Rene De Haro Vioque. Con motivo del gran crecimiento del comercio electrónico, la logística juega actualmente un papel fundamental dentro del e-Commerce, optimizando la experiencia de compra del cliente, y sobre ello se hablará en el seminario.

Por último, el 25 de octubre IEBS despedirá el mes con 'Amazon Web Services: cómo sacar el máximo provecho', organizado por Marcos Serrano. Actualmente, muchas empresas utilizan servicios de cloud computing para tener acceso remoto, almacenamiento y procesamiento de datos y archivos a través de Internet para optimizar el día a día. Así, una plataforma líder es Amazon Web Services, también conocida como AWS, ayuda a realizar distintos tipos de actividades en la nube. ¿Y qué mejor opción que aprender de ello en este seminario y sobre los beneficios que aporta?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir