Eventos y Formación

IEBS ha anunciado los ganadores del Concurso Idea Innovadora en Marketing

IEBSLa escuela de negocios IEBS, en colaboración con MarketingDirecto.com, ha anunciado hoy los ganadores del Concurso Idea Innovadora en Marketing. En esta cuarta edición, IEBS ha destacado la cantidad y la calidad de los proyectos recibidos. En palabras de Óscar Fuente, director de la Escuela: “las más de 1.500 propuestas recibidas son un claro indicador de que si hay apoyo no faltan ideas innovadoras”.

El ganador del Concurso Idea Innovadora en Marketing ha sido Julio Rafael Pinilla con la idea de proyecto Quenecesitas.org, una plataforma de negocios que permitirá en tres pasos obtener la mejor solución publicitaria para una empresa. Julio Rafael dispondrá de una beca del 100% para cursar un master en IEBS.

El segundo y tercer clasificados son Estefanía Verdín con el proyecto Avantae Jewelry, servicio en línea de venta y renta de joyería de diseñadores, e Iñigo Muro con la idea Adwords Control, una aplicación para smartphones y tablets que facilitará el manejo y control de las cuentas de Adwords. Ambos participantes contarán con una beca del 70% y el 50%, respectivamente, para la realización de un máster en la Escuela.

El jurado del concurso estaba integrado por profesionales del portal Marketing Directo, profesores de la escuela y profesionales de referencia en el sector del marketing. Según sus portavoces, “Estamos sorprendidos con la calidad de las propuestas recibidas y seguro que muchas de ellas tendrán cabida en el mercado actual”.

Como en anteriores ediciones, el objetivo del concurso es apoyar a personas con ideas innovadoras, premiarles con formación especializada y ayudarles a impulsar y acelerar sus proyectos.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir