Eventos y Formación

IEBS lanza nuevas ofertas formativas sobre marketing e internet

IEBS lanza nuevos seminarios y webinars formativos para el mes de febrero

Ofrecer una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional. Ese es el objetivo de IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, que ofrece formación actual de Empresa, Marketing, Internet, RRHH y Finanzas mediante un sistema de aprendizaje innovador, asentado en sólidos valores, con el que formar personas más responsables que dirijan sus proyectos con espíritu emprendedor y desde la innovación, la ética y la sostenibilidad.

El centro ha hecho pública la lista de seminarios y webinars para el mes de febrero con el objetivo de aprender herramientas que ayuden a sus alumnos en completar su formación. Aquí te mostramos los que se celebrarán en la primera quincena de febrero.

El miércoles 7 de febrero comienza el webinar 'Cómo desarrollar la personalidad de tu marca a través del Social Voice', impartido por Juan Sánchez Bonet. Así, a partir de las 18.00 h el especialista explicará a los asistentes cómo lograr que el público les identifique fácilmente, y les dará las claves para elaborar una buena estrategia en redes sociales. Sin duda, el Social Voice es el mejor aliado para cualquier persona que quiera llevar a cabo una buena estrategia social media, y resulta, además, básico para evitar que los profesionales sufran una crisis de identidad por la falta de identificación.

El segundo acto tendrá lugar el próximo miércoles 14 de febrero, llamado 'Gestión de crisis y prevención en entornos social media'. En este caso la docente encargada del curso será Laura Mª Vázquez Viaño, y se iniciará también a las 18.00 h. En esta jornada se tratarán las crisis digitales y se enseñará a gestionarlas.

Internet se ha convertido en el medio que rompe con las barreras de espacio-tiempo en cuestión de segundos, pero también pueden producirse errores que muchas veces no sabemos solucionar porque no tenemos las herramientas necesarias o simplemente no están a nuestro alcance. Por ello, en este curso se pretende superar este problema tan común en las compañías.

El tercer seminario, llamado 'Cómo conseguir más me gustas en Instagram', estará impartido por Andreina Peñaloza, y se celebrará del 1 al 7 de febrero. Este curso es realmente practico, pues Instagram ya es una realidad dentro de las empresas, ya que estas han visto que sus visitas crecen de forma rápida si están presentes en esta red social. Pero, ¿cómo conseguir 'likes' de forma orgánica? ¿cómo llegar a más usuarios? ¡Este seminario revela todos los secretos de Instagram para obtener de forma natural una mayor interacción con el público!

Por último, el seminario 'Cómo invertir en el mercado de Bitcoins-Samer Ajour', que se celebrará de 8 al 14 de febrero, es el último de la primera quincena del mes. El mercado de los Bitcoins está creciendo rápidamente en el sector financiero, ya que es una divisa electrónica novedosa que destaca por su seguridad, eficiencia y facilidad de intercambio. Nadie es capaz de controlar las criptomonedas, por ello, muchas personas han decidido invertir en ellas. Con este seminario los asistentes conocerán los riesgos que tiene el Bitcoin, así como sus ventajas y desventajas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir