Eventos y Formación

IEBS ofrece seminarios y webinars para el mes de noviembre

IEBS ofrece seminarios y webinars para mejorar nuetro día a día

IEBS ofrece seminarios y webinars para el mes de noviembre con el objetivo de ofrecernos técnicas para mejorar nuestros conocimientos y aplicarlos a las empresas.

Del 16 al 22 de noviembre IEBS ofrece el seminario Como Captaremos el talento del futuro: Análisis holístico del candidato.

La transformación digital ha supuesto un cambio excepcional en la captación del talento, un cambio positivo para la empresa y para el empleado. Los departamentos de RRHH están comenzando a aplicar nuevas herramientas capaces de alinear sus metas con las del candidato. ¿Sabías que existen herramientas para captar talento y no dejarlo marchar? ¡No te pierdas este seminario y descúbrelas!
El seminario será impartido por Aitor Casado, Desarrollador de negocio Retail.

Del 23 al 29 de noviembre, disponemos del seminario La realidad virtual como nueva dimensión comunicativa y oportunidad de negocio en la empresa. El seminario será impartido por Pavel Sidorenko,

El marketing experiencial se ha convertido en una revolución para cualquier marca, gracias al cual, los usuarios se sienten más identificados con ellas. En la actualidad, las empresas están utilizando la realidad virtual para atraer nuevas audiencias a través de un contenido novedoso que genera experiencias sobrenaturales a los usuarios que coquetean con ella. No te pierdas el seminario y descubre qué medios aprovechan esta oportunidad de negocio.

Además de ofrecer seminarios, también ofrecen webinars.
El primer webinar será el 22 de noviembre a las 18:00 y trata sobre Webpack: modularización y eficiencia en tu código. Está impartido por Cristina Ponce.

Cuando te dedicas a la programación de Apps Web contar con herramientas que te faciliten el trabajo como Webpack es la solución a todos tus quebraderos de cabeza. La herramienta te permite gestionar ficheros, modular y optimizar tu código, concatenar archivos y una serie de gestiones que nos facilitan nuestro trabajo diario. ¿Quieres aprender cuándo y cómo usarlo? ¡No te pierdas este webinar!

El otro webinar será el 29 de noviembre a las 18:00. Cómo salir de la zona de confort y adentrarte en la zona de emoción. Nacho Caballero será el encargado de impartirlo.

Cuantas veces hemos querido cruzar la zona de confort y conseguir nuestros sueños y al final todo ha quedado en vano porque no nos hemos atrevido. La revolución tecnológica ha supuesto la aparición de modelos familiares y empresariales muy diferentes que muchas veces nos contradicen ese salto que queremos dar. ¿Quieres conseguirlo? En este webinar descubrirás las claves para conseguirlo.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir