Eventos y Formación

IEBS lanza nuevos webinars y seminarios para el mes de julio

IEBS pone en marcha nuevos webinars y seminarios para el mes de julio

IEBS estrena el verano con nueva formación sobre el mundo digital y empresarial para estar a la vanguardia de todas las tendencias más destacadas de la actualidad

Estar a la vanguardia de todo lo que sucede en la actualidad es algo indispensable, pues nos encontramos en un entorno cada vez más cambiante que requiere conocer cómo evoluciona todo. Por ella, conviene estar formado en el ámbito digital, un entorno cada vez más necesario, pues todos los perfiles profesionales actuales requieren una formación de este tipo.

Por ello, IEBS, la Escuela de Negocio de la Innovación y los Emprendedores, ofrece seminarios y webinars cada mes con el objetivo de formar a personas más responsables que sean capaces de sacar su espíritu emprendedor y poder innovar al máximo con ética y sostenibilidad.

Así, este próximo mes de julio la escuela comienza su formación con el webinar 'Cómo aprovechar la impresión 3D en tu empresa', realizado el 3 de julio por Eloy García Martínez, que será el encargado de hablar de todas las técnicas de producción industrial y de su evolución hacia un modelo más sostenible y productivo, la impresión 3D, que se puede aprovechar en las empresas y obtener muchas ventajas.

Pero... ¿cómo emplear la impresión 3D en las empresas?, ¿cuál es el mejor método actualmente?, ¿es asequible su utilización? Todas estas preguntas y más se responden en este webinar tan práctico e interesante para el que ya están abiertas las inscripciones.

Tras este, el 4 de julio se realiza 'SEO para Wordpress: posiciona con éxito tu web', de la mano de Iván Briceño. En él, el experto tratará de hablar sobre todas las ventajas del posicionamiento SEO, y cómo emplearlo. El SEO se trata de una parte muy importante a la hora de conseguir el puesto Nº1 en Google, pues contar con un buen posicionamiento asegura al menos el 53% de los clics a cualquier página, blog o e-commerce.

En este webinar, para el que están también abiertas las inscripciones, Briceño desvelará las diferentes herramientas disponibles que ayudan a las empresas a posicionase con éxito y lograr un mayor tráfico y número de clientes, y por lo tanto, mayores beneficios.

Pero IEBS no se conforma solo con ofrecer seminarios, sino que también apuesta por los seminarios. El primero se celebrará el próximo 5 de julio de la mano del especialista Marco Russo, 'Cómo aprovechar con éxito Google Tag Manager'.

Para todos aquellos que no conozcan Google Tag Manager deben asistir a este seminario, donde Russo explicará cómo realizar seguimientos exhaustivos de Google Analytics o trackear cualquier tipo de campaña de publicidad online a través de la herramienta sin salir de casa.

Por último, a mediados de mes, del 12 al 18 de julio tendrá lugar el seminario 'Cómo construir tu identidad profesional 4.0', realizado por Mila Burgaleta, que hablará sobre la transformaciñon digital y la adaptación al mismo.  Conocer la evolución de la identidad profesional y estar en constante evolución y reciclaje es esencial para alcanzar los objetivos de identidad 4.0. Por ello, Burgaleta quiere descubrir a los asistentes a este seminario cómo afecta la transformación digital al empleo y qué aspectos críticos demandan las empresas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir