Eventos y Formación

IEBS premia las ideas más innovadoras en marketing con un máster

IEBS premia las ideas más innovadoras en marketing con un másterUn año más, la escuela de negocios IEBS y el portal MarketingDirecto.com lanzan el Concurso Idea Innovadora en Marketing, en el marco de las Becas Emprende. Después del éxito de participación obtenido en 2012, IEBS y MarketingDirecto.com apuestan por la consolidación de esta iniciativa con esta tercera edición, que premia a las mejores ideas en el mundo del marketing.

El objetivo del concurso es apoyar a personas innovadoras y emprendedoras en el área de marketing, ofreciéndoles formación que les ayude a desarrollar sus proyectos. IEBS y MarketingDirecto.com buscan con ello detectar y premiar aquellas ideas originales y viables que representen una innovación o mejora en el área del marketing.

El ganador del concurso obtendrá una Beca del 100% para cursar uno de los Masters de Marketing en la escuela de negocios, además de recibir ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una Beca del 70% y del 50%, respectivamente.

Además, como novedad para esta edición, IEBS amplía las categorías de su Concurso Idea Innovadora, reafirmando así su apuesta por la vanguardia y las nuevas tendencias en el ámbito de la formación. Lo que comenzó como un apoyo a proyectos de Marketing, Emprendedores, Finanzas y Recursos Humanos, en 2013 se reafirma con la incorporación de nuevos ámbitos. Así, se unen eCommerce, Redes Sociales, Mobile Business, Periodismo Digital y Software Libre.

El ganador del concurso 2012, Daniel Palacio, reconoce que: “el máster me ha permitido desarrollar competencias en alto nivel de gerencia y entender cómo el ecosistema de empresa debe estructurarse para lograr crear un escenario óptimo de empresa y emprendimiento”. Además, Daniel añade que: “gracias al apoyo y la mentorización de los profesores, he podido madurar mi proyecto y adaptarlo mejor a las necesidades del mercado”.

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir