Eventos y Formación

IEBS lanza nuevas ofertas formativas sobre marketing e internet

IEBS presenta sus nuevos seminarios y webinars para todos aquellos con espíritu emprendedor

IEBS presenta sus nuevos seminarios y webinars para todos aquellos con espíritu emprendedorLa formación en marketing y en el mundo digital es indispensable hoy en día. Por ello,  IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, ofrece seminarios y webinars para formar personas más responsables que dirijan sus proyectos con espíritu emprendedor y desde la innovación, la ética y la sostenibilidad.

Por ello, la escuela ha lanzado nuevos seminarios para el mes de febrero. MarketingDirecto.com ya informó hace unos días de los actos que se celebrarían la primera quincena del mes, y esta vez le mostramos los seminarios y webinars que cerrarán febrero.

El próximo miércoles 21 de febrero IEBS contará con el webinar ‘Cómo seleccionarán el talento las empresas en el futuro’ a las 18.00 h, donde José Verá explicará cómo las empresas están cambiando su modo de gestionar el talento y de descubrir, identificar y retener a los llamados ‘talentosos’. Pero… ¿saben hacerlo?, ¿están preparadas para ello? ¿qué riesgos supone la gran competencia existente? Todas estas cuestiones serán respondidas durante el webinar.

Por su parte, el miércoles 28 de febrero el centro contará con el webinar ‘¿Qué son, qué nos aportan y qué futuras aplicaciones ofrece?’, impartido por Sergio Pérez Paniagua a las 18.00 h. Sin duda, los Bitcoins se han convertido en uno de los proyectos más innovadores desde su lanzamiento,pues se trata de una divisa electrónica que no es controlada por nadie. A raíz de ellos, han aparecido nuevos proyectos como los Smart Contracts que han venido para solucionarnos aquellos procesos centralizados. ¿Qué son los contratos inteligentes? ¿en qué consisten? ¿Qué funcionalidades nos proporcionan? Esto es de lo que se hablará en esta interesante jornada sobre todas las tendencias del futuro más destacadas.

Por último, febrero cerrará con el seminario ‘Cómo ser un emprendedor de éxito en la era digital’, impartido por José Gil López del 15 al 21 de febrero. En él se hablará sobre los nuevos puestos de trabajo que se están creando con las nuevas tendencias. Además, también se tratará el tema de todos aquellos perfiles profesionales han dejado de estar presentes en nuestra sociedad. Así, en este seminario los asistentes aprenderán a mejorar sus competencias y a desarrollar sus habilidades para convertirse en un emprendedro 4.0.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir