Eventos y Formación

IEBS refuerza su liderazgo como escuela de negocios íntegramente online en España

IEBS refuerza su liderazgo como escuela de negocios íntegramente online en EspañaIEBS, la Escuela de Negocios de los Emprendedores y la Innovación, confirma su liderazgo dentro de las escuelas de negocios españolas, al convertirse una vez más en la primera escuela íntegramente online del país. Así lo revela el último ránking con las mejores escuelas de negocios del mundo que publica bianualmente Webometrics, Laboratorio de Cibermetría del CSIC, centro adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Como ya ocurriese en las dos ediciones de 2012, IEBS vuelve a posicionarse como la mejor escuela online de España. Además, la escuela de negocios se ha situado en novena posición en la clasificación española, mejorando en diez puestos su posición con respecto a la última edición. IEBS consigue así figurar en el top ten de las escuelas de negocios españolas tras evaluar su tamaño, visibilidad, número de ficheros ricos y su presencia en Google Scholar.

“Estos resultados son muestra del trabajo, el esfuerzo, la dedicación y la pasión de todos los profesionales que forman parte de IEBS” reconoce Juan Antonio de la Cruz, director de la escuela de negocios, quien ha destacado además la importancia de haber apostado por nuevos modelos de aprendizaje y una oferta formativa amplia y renovada. “Todos nuestros programas están basados en las competencias más innovadoras y actuales que está demandando el mercado” concluye de la Cruz.

En tan sólo dos años, la escuela de negocios ha conseguido consolidarse como un referente en el sector del Emprendimiento y la Innovación, gracias a sus nuevas metodologías de aprendizaje y programas de formación acordes a las profesiones del siglo XXI. En este tiempo, más de 4.000 alumnos se han formado en IEBS, tanto en los once masters y doce postgrados ofertados actualmente como en el resto de programas: cursos, seminarios, webinars y programas de desarrollo.

Este espíritu innovador queda reflejado en el lanzamiento de Open IEBS, la nueva plataforma de aprendizaje de la escuela de negocios, basada en el crowdsourcing y la formación just in time, donde se puede acceder a una amplia oferta de cursos tipo MOOC (Cursos masivos online abiertos) low cost e incluso probarlos gratis como alumnos tester.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir