líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IEBS reúne a los mayores expertos en metodologías ágiles en el Project & Product Digital Day

Eventos y FormaciónCreatividad de los Agile Days de IEBS

Project & Product Digital Day: Un evento online de IEBS

IEBS reúne a los mayores expertos en metodologías ágiles en el Project & Product Digital Day

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

La cita contará con ponentes del nivel de Ángel Lozano, Enterprise Agile Coach para BBVA Next Technologies, Sandra Garrido, Agile Transformation en Roche, y Eva Fonseca, Product Owner en Vodafone, entre otros

IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, presenta la segunda edición del Project & Product Digital Day, un evento online en el que líderes expertos en Agile, Scrum, Design thinking y desarrollo de producto compartirán sus experiencias en la aplicación de dichas tecnologías y buenas prácticas en el mundo empresarial.

A pesar de la revolución digital y los cambios tecnológicos a los que nos enfrentamos, en la actualidad, numerosas empresas se han quedado a la cola de la innovación y no responden a las exigencias que está demandando el mercado. La implementación y el desarrollo de metodologías ágiles es una apuesta fundamental para aquellas organizaciones en proceso de transformación digital, ya que permiten adaptar la forma de trabajo a las condiciones de cada proyecto, consiguiendo flexibilidad e inmediatez en la respuesta. 

En este sentido, el project management o la gestión de proyectos es la aplicación de metodologías, experiencia, habilidades y conocimientos para conseguir objetivos específicos de un proyecto concreto siguiendo los criterios acordados. Engloba desde el inicio hasta la planificación y el control de una serie de tareas necesarias para entregar un producto final, por lo que requiere la adquisición de una serie de habilidades y el uso de herramientas.

Project & Product Digital Day es un evento que nace con el objetivo de divulgar, con ejemplos y casos de éxito, cómo algunas organizaciones han logrado superar los retos del cambio hacia el éxito. Las ponencias tratarán temas tan relevantes en la actualidad como los habilitadores clave para Business Agility, la nueva agilidad y otras ideas para refundar la agilidad así como las recetas para una transformación cultural exitosa.

El evento contará con ponentes del nivel de Ángel Lozano, Enterprise Agile Coach para BBVA Next Technologies, Alexander Menzinsky, Agile Coach en Tecnofor, Eva Fonseca, Product Owner en Vodafone, Javier Garzás, 233 Practitioner en 233 Grados de ti, Sandra Garrido, Agile Transformation en Roche y Yoko Pérez, Head Agile Mexico & LATAM en Kairós Digital Solutions.

La jornada se llevará a cabo el próximo 21 de octubre vía streaming, desde las 18.00 h. y finalizando a las 20.10 h. con la última ponencia. Es posible registrarse de forma completamente gratuita desde www.agileday.es.

Nota de prensa.

Temas

IEBS

 

La venganza es un plato que se sirve "verde" en este spot protagonizado por un Godzilla veganoAnteriorSigueinteHEM, el mayor evento sobre Management, Marketing y Tecnología retoma la presencialidad con formato híbrido en su nueva edición

Contenido patrocinado