Eventos y Formación

Formación gratuita en IEBS para el mes de abril

Estos son los seminarios y webinars gratuitos que ofrece IEBS para acabar el mes de abril

IEBS ofrece nuevos webinars y seminarios gratuitos durante el mes de abril para que los profesionales del sector del marketing estén siempre a la vanguardia de todas las novedades

Como cada mes, IEBS, la Escuela de Negocio de la Innovación y los Emprendedores, ha sacado nuevos seminarios y webinars gratuitos para que los profesionales del sector puedan formarse en un entorno tan cambiante como el actual.

Ya anunciamos en este medio los nuevos webinars y seminarios para la primera quincena del mes. Para las últimas semanas de abril, IEBS cuenta con otras muchas jornadas con los mejores profesionales para que todos los asistentes aprendan todas las novedades sobre el sector empresarial.

El 18 de abril tendrá lugar a las 18 horas el webinar 'Cómo cumplir la ley de protección de datos y el RGPD', organizado por Jaume Feliu. En esta jornada se pretende poner al día a todos los profesionales sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos con el objetivo de comprender toda la legislación desde un punto de vista práctico enfocado a pymes y autónomos.

Por otro lado, el 25 de abril se celebra otro webinar a la misma hora, esta vez de la mano de Nuria Neira. Con el nombre 'Beauty Experience: estrategias en el sector cosmético', en él se desvelará qué marcas del sector cosmético aplican estrategias de experiencia para llegar al usuario y cómo influir en ellos para que acaben adquiriendo el producto.

Además, del 12 al 18 de abril se realizará el seminario 'Incrementa tus resultados con Whatsapp Marketing', de la mano de Lucía Amorón. En él, se descubrirán todas las funcionalidades de la red social para el desarrollo empresarial.

A mediadios de mes también tendrá lugar el seminario 'Cómo mejorar tu posicionamiento con SEO Social', concretamente del 19 al 25 de abril. En él, el profesional Alberto Alcocer explicará cómo el SEO Social puede ayudar en la mejora del posicionamiento para conseguir estar entre los primeros puestos del buscador

Por último, del 26 de abril al 2 de mayo Adrà Altarriba será el encargado de impartir el seminario 'Cómo aplicar la gamificación en RRHH', en el que se descubrirá cómo aplicar la gamificación y sus diferentes vertientes en los departamentos de RRHH.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir