Eventos y Formación

IEBS y MarketingDirecto premia con un máster a la idea más innovadora de marketing

Después del éxito obtenido en la primera edición del Concurso Idea Innovadora de Marketing con más de 700 proyectos e ideas presentadas, la escuela de negocios IEBS y el portal MarketingDirecto.com lanzan la segunda edición del Concurso, que premiará a las mejores ideas y proyectos que supongan una innovación en el mundo del marketing.

El objetivo del concurso es apoyar a profesionales innovadores y emprendedores en el área de marketing, ofreciéndoles formación que les ayude a impulsar sus proyectos.  IEBS y MarketingDirecto.com buscan con ello detectar y premiar aquellas ideas originales y viables que supongan una innovación o mejora en el área de marketing.

El ganador obtendrá una Beca Total para el Máster en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0 y podrá recibir asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%.

Para Karen Cevallos, la ganadora del concurso en la edición anterior, proclamarse vencedora del concurso de Marketing "fue una experiencia enriquecedora que le ha ofrecido excelentes oportunidades laborales". Además ha reconocido que tras aplicar todo lo aprendido en las clases del IEBS, ha podido encontrar soluciones muy acertadas. "Realmente es un orgullo formar parte de la Escuela. Hasta el momento todas las expectativas en cuanto a aprendizaje se han cumplido" afirma Cevallos.

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página del concurso antes del 31 de agosto.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir