Eventos y Formación

IEBS y rrhhMagazine amplían el plazo para presentar un proyecto innovador a su Concurso de Recursos Humanos

La escuela de negocios IEBS y el portal especializado en Recursos Humanos, rrhhMagazine, han anunciado la ampliación del plazo para presentarse al Concurso Idea Innovadora de Recursos Humanos. Este certamen premia con formación a las ideas más innovadoras y que representen una mejora en el mundo de los RRHH.

El ganador del concurso cursará gratis en IEBS el Master en Dirección y Gestión Innovadora de los Recursos Humanos. Además podrá recibir ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer clasificados obtendrán una beca del 70% y otra del 50% respectivamente para cursar el master en la escuela de negocios.

Los interesados en participar todavía pueden presentar su idea en la página web del concurso hasta el 30 de septiembre. rrhhMagazine e IEBS valoraránideas que destaquen por su carácter emprendedor e innovador, su viabilidad y el beneficio que suponga para el área de los Recursos Humanos, un sector que actualmente ya se está reinventando.

El objetivo de este concurso es apoyar a personas innovadoras y emprendedoras en el área de RRHH, ofreciéndoles formación que les ayude a impulsar sus proyectos. Los interesados en participar con sus proyectos deben dirigirse para ello a la página web del concurso.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir