líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IESE E IAB-SPAIN ORGANIZAN EL I ENCUENTRO DE PUBLICIDAD INTERACTIVA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El e-business Center PwC&IESE (www.iese.edu) y la Interactive Advertising Bureau Spain (www.iab-spain.net) han organizado el I Encuentro de Publicidad Interactiva, bajo el lema «Los cinco tabúes de la publicidad en Internet». El crecimiento exponencial de Internet y otros medios online (como demuestran los Estudios de Infoadex y de Inversión de IAB-PwC) está provocando que los anunciantes tradicionales empiecen a creer en el potencial del medio como canal publicitario.

Este hecho ha sido el principal impulsor de este evento, con el objetivo de acercar los principales aspectos y tendencias de futuro que caracterizan al medio a los principales anunciantes y a sus directivos de más alto nivel.

Para ello se mostrará con experiencias reales, las posibilidades que ofrece Internet desde el punto de vista publicitario, mostrando a su vez instrumentos que permitan valorar su impacto para gestionar eficientemente un presupuesto. Asimismo el Foro servirá para discutir puntos de interés entre los anunciantes y el sector. El evento cuenta con el patrocinio de algunas de las compañías asociadas a IAB-Spain: Media Contacts, MSN, TPI-Noxtrum, Wanadoo, Yahoo! España y Zed digital.

El I Encuentro de Publicidad Interactiva tendrá lugar el próximo 29 de Marzo de 2006, en el IESE de Madrid (Camino Cerro del Aguila, 3) de 8:30 horas a 17:00 hrs.

 

PUBLIESPAÑA CREA DOS NUEVAS DIRECCIONES GENERALESAnteriorSigueinteEL BANCO SANTANDER, EL PRIMERO EN VENDER SU LISTA DE MOROSOS A UNA ENTIDAD DE RECOBRO

Contenido patrocinado