Eventos y Formación

DES|Digital Enterprise Show convierte a Madrid en la Capital de la Economía Digital

IFEMA, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid reiteran su apoyo a DES|Digital Enterprise Show

Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid se unen impulsando la celebración de DES|Digital Enterprise Show a nivel internacional.

DES|Digital Enterprise Show 2019 ha celebrado una rueda de prensa para presentar importantes novedades incluidas en la cuarta edición de DES2019 hoy, miércoles 24 de abril, a las 11:00 horas, en la Sala de Prensa de IFEMA- Acceso Sur (Av. Partenón, 5 Madrid).

Por cuarto año consecutivo, y gracias a DES2019, Madrid volverá a la agenda de las grandes citas internacionales y se convertirá en el centro mundial de la empresa digital. El evento, que en su pasada edición generó un impacto económico de más de 35 millones de euros, encara esta nueva edición bajo el lema "Digital DNA for Augmented Organizations".

Con la Industria 4.0, Blockchain y la Inteligencia Artificial como protagonistas, DES reúne de nuevo las últimas soluciones tecnológicas en IoT, Cloud, Ciberseguridad o Marketing Digital, entre otras, junto con las tendencias y retos que marcarán el futuro de la empresa y cómo afrontarlos.

El mayor congreso mundial sobre transformación digital volverá a reunir a más de 450 expertos internacionales que sumarán más de 240 horas de conferencias, combinando ponencias con experiencias y casos de éxito por industrias verticales que sirven como ejemplos prácticos a los asistentes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir