Eventos y Formación

IFO Y TATUM LANZAN UNA OFERTA DE TELEFORMACIÓN ESPECIALIZADA EN EL SECTOR BANCARIO

Nota de Prensa:

El Instituto de Formación Online (IFO), empresa pionera en el sector de e-learning en España, y Tatum, consultora comercial, de marketing y de personas, anuncian la creación de un nuevo servicio de formación online especializado en el sector bancario.

Se trata de una serie de programas centrados en la emergente Banca Relacional o Banca de Personas, surgida de la necesidad por parte de las entidades financieras de convertir sus oficinas en auténticos puntos de venta de productos y servicios. Dada la extraordinaria capilaridad de las oficinas bancarias en España, con una media de 3,7 empleados por oficina, las entidades demandan cada vez más un personal con mayor formación comercial.

Esta innovadora oferta de e-learning se basa en la combinación de la experiencia del profesorado de Tatum en formación comercial bancaria y sus contenidos altamente especializados con el bagaje de IFO en soluciones avanzadas de formación mediante el empleo de las TIC.

Se trata de cursos de Gestión Comercial y Venta-Fidelización adaptados a la oficina bancaria y los distintos colectivos profesionales que en ella trabajan. En este sentido, existen cursos en diferentes formatos y tiempos de realización, desde los cuarenta minutos hasta las dos semanas de duración. Además, algunos de ellos son semipresenciales y se complementan con la tutoría de un experto que ayuda a desarrollar planes y programas comerciales a los directores de oficina en sus puestos de trabajo.

En los últimos años, la banca española está dirigiendo sus esfuerzos a una mayor y mejor relación con sus clientes, a través de los diferentes canales tecnológicos combinados con la oficina tradicional. Así, esta propuesta formativa conjunta abre una nueva vía de desarrollo al empleado de banca, complementando sus conocimientos con Marketing Bancario y llenando un vacío formativo que existía en la banca española.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir