Eventos y Formación

II CONGRESO INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS

Nota de prensa:

El 2, 3 y 4 de junio de este año se reunirán en Lima personalidades internacionales y connotados académicos de las relaciones públicas y la comunicación corporativa para exponer en el II Congreso Internacional de Relaciones Públicas Encuentro Regional para América Latina de la International Public Relations Association IPRA, organizado por la Universidad de San Martín de Porres y la International Public Relations Association IPRA, la organización profesional más influyente para los ejecutivos de relaciones públicas y comunicaciones de todo el mundo.

En este encuentro participarán expositores de gran prestigio internacional en el ámbito académico y en la práctica de la consultoría empresarial. Estarán el consultor Robert W. Grupp, flamante presidente de Internacional Public Relations Asociation IPRA; el Dr. James Grunig, conocido como el padre de las relaciones públicas modernas y autor del libro más consultado en esta especialidad “Dirección de Relaciones Públicas”; la Dra. Larissa Grunig, profesora emérita de la Universidad de Maryland y autora del primer libro acerca del papel de la mujer en las relaciones públicas.

Asimismo, el Dr. Donald Wrigth, ex presidente del IPRA, investigador y catedrático reconocido de la Universidad de Boston; y el Dr. Antonio Noguero, Presidente de la Fundación Universitaria Europea de Relaciones Públicas y catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; entre otros.

El congreso tendrá como panelistas a altos ejecutivos de dos de las consultoras más importantes del mundo: Burson-Marsteller, Edelman, y Llorente & Cuenca, también de importantes firmas empresariales. Será un punto de encuentro para académicos, consultores y profesionales en general de las relaciones públicas, la comunicación corporativa y especialidades afines del Perú y América Latina.

Entre los temas que se abordarán figuran las tendencias que sigue esta profesión a nivel mundial y la importancia que su práctica ha adquirido en la reputación y en la rentabilidad de las organizaciones. Además, se tratarán termas como la comunicación política y económica en las negociaciones estratégicas; el impacto de la comunicación estratégica en el éxito de las organizaciones; responsabilidad social; public diplomacy; reputación e identidad, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir