líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

II CONGRESO VENTAS 2000

Nota de prensa original:

La edición de este año contará con la participación de, entre otros, Luis María Huete, profesor del IESE e Iván Martín-Portugués, director de ventas de Xerox

Por segundo año consecutivo, el Congreso nacional más importante sobre ventas, Ventas 2000, reunirá los días 27 y 28 de junio m Madrid (Hotel Wellington) a importantes expertos del sector comercial y de ventas que examinarán y darán respuesta a los principales problemas que preocupan a los profesionales m estos ámbitos. Este año, Ventas 2000, organizado por el Instituto Español de Gestión y Dirección Empresarial y por Directivosnet:, tiene como objetivo convertirse en el principal punto de encuentro para los expertos en temas comerciales, además de servir de foro de debate para compartir experiencias y conocer las últimas novedades, presentadas por los mejores expertos con un enfoque práctico
En la convocatoria de este año se abordarán temas relacionados con el Clienting, el conocimiento global del mercado, el entrenamiento eficaz de vendedores, los factores de éxito en la fidelización de clientes y vendedores, la aplicación de PNL e inteligencia emocional para triunfar en la venta y las técnicas de negociación estratégica.
A lo largo de los dos días de duración de Ventas se encuentran prestigiosos expertos en el ámbito de las visitas. Además de la participación de Luis María Huete, profesor del IESE, en el Congreso participarán Beatriz González, directora de Grandes Eventos de Schober, Francisco Mohedano, director comercial y de formación de MRW, Ruben García. director de Marketing de Armas de venta.com y Javier Fernández, director de desarrollo de negocio de Norconsult Soluciona Servicios Profesionales. La información relativa tanto a estos ponentes como al resto de participantes m el evento se puede encontrar en el folleto informativo que acompaña a la nota así como en la siguiente página web: www.iegde.com.
Las diferentes sesiones de Ventas 2000 combinan las recomendaciones de los mejores expertos con las experiencias prácticas, por lo que se conforma una reunión única y actual que ningún profesional del sector comercial comprometido con la nueva era del sector comercial comprometido con la nueva era de los negocios debería perderse si no quiere quedarse atrás frente a la competencia.

Para más información:
Gabinete de comunicación y prensa del Instituto Español de Gestión y Dirección Empresarial (IEGDE)
Fco. Javier Pulido Samper
Alca1á 59, n° 2, 28014, Madrid
Tel: 91 577 81 45 -Fax: 91 576 60 84
e-mai1: jpulido@directivosnet.com

 

INVERSIÓN DE MÁS DE 27 MILLONES DE DÓLARES EN ALTITUDE SOFTWAREAnteriorSigueinteLA REVELACIÓN DE LA CÁMARA DE OJOS

Noticias recomendadas