Eventos y Formación

III CERTAMEN: LA PUBLICIDAD EN EL MUSEO 2008

Nota de prensa:

Por tercer año, la International Advertising Association (IAA) y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, organizan el Certamen: La Publicidad en el Museo, que se caracteriza por valorar los spots publicitarios desde el punto de vista artístico. Bajo este criterio, cada año un jurado compuesto por críticos de arte, profesionales de la comunicación y gente del mundo de la cultura en España, selecciona 3 spots ganadores de Excelencia Publicitaria, que pasan a formar parte del Fondo Audiovisual del Museo.

En esta tercera edición del Certamen, hay 2 importantes novedades:

1. Los spots españoles presentes en las listas cortas de los premios APCP, c de c, El Sol y Cannes, han sido preseleccionados para participar en el III Certamen: La Publicidad en el Museo 2008.
2. Para el resto de piezas que los anunciantes, agencias o productoras deseen inscribir, la inscripción de piezas es gratuita.

En Septiembre de 2008 tendrá lugar la Sesión Inaugural de La Publicidad en el Museo 2008, en la que se darán a conocer los 3 spots merecedores del reconocimiento a la Excelencia Publicitaria.

El plazo de inscripción y envío de material es hasta el 4 de Julio de 2008.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir