Eventos y Formación

III Día A (c de c): Soportes on-line vs televisión tradicional

III Día A (c de c): Soportes on-line vs televisión tradicionalEl Día A, foro de anunciantes y creativos que se realiza en España y que se celebrará los días 3 y 4 de junio en Las Palmas de Gran Canaria, gracias a la colaboración de Las Palmas 2016 y de Cluster de Comunicación y Marketing de las Islas Canarias, propone un encuentro entre anunciantes y creativos en torno al reto que les une: hacer una mejor comunicación.

El Día A es un formato novedoso de workshop que busca ser de utilidad y ayudar a ambos colectivos a resolver problemas comunes. El núcleo de este III Día A será un tema que ha suscitado el máximo interés en el último año: La decidida voluntad de los soportes on line (Google, por excelencia, pero también las redes sociales que han demostrado tener éxito) de convencer a las marcas de que son el soporte publicitario por excelencia y la realidad de las televisiones tradicionales, que siguen acaparando el grueso de la inversión publicitaria y cuyo peso como soporte publicitario continúa al alza.

En este III Día A, el club de creativos busca conocer las claves que expliquen la aparente contradicción entre el innegable auge de algunos medios digitales, lo que se constata con los incrementos de audiencia en internet, y el reverdecimiento, en términos de inversión publicitaria, que está viviendo la televisión tradicional.

El encuentro comienza con sendos cara a cara entre prestigiosos representantes del entorno digital y del medio televisión, que hablarán de la situación actual y de cómo evolucionan los contenidos y las marcas en televisión y en las redes sociales.

Tras las ponencias, que cumple con el objetivo de proporcionar información para el trabajo posterior, se formarán las mesas de trabajo en las que se integrarán, de forma paritaria, anunciantes y creativos y debatirán aspectos concretos del fenómeno y que afectan especialmente al trabajo de ambos.

Al III Día A, que cuenta con la colaboración de Las Palmas 2016 y de Cluster de Comunicación y Marketing de las Islas Canarias, se invita a directores de marketing y publicidad de las principales compañías anunciantes en España y a directores creativos socios del c de c.

Nota de Prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir