líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

III EDICIÓN DEL MASTER EN COMUNICACIÓN DIGITAL DE EN.RED.ANDO

Nota de prensa:

El 10 de abril de 2002, la empresa en.red.ando pone en marcha la III edición del Master en Comunicación Digital de en.red.ando, en colaboración con la Universitat de Vic, (España)

¿Qué es el Master? (http://encampus.enredando.com)

El Master se realiza enteramente a través de Internet, utilizando la Red y el correo electrónico. No provoca desplazamientos físicos, se puede formar en cualquier lugar y a cualquier hora.

El Master se desarrolla sobre en.campus, una plataforma virtual creada completamente
por en.red.ando, que permite impartir una formación online potenciando la comunicación, la interacción, la generación de contenidos y la gestión del conocimiento, todo desde un interfaz interactivo y de fácil utililzación.

El Master en Comunicación Digital de en.red.ando tiene como objetivo capacitar a los alumnos para desarrollar el tratamiento integral de la comunicación digital desde un enfoque tanto de periodismo digital como de comunicación online, para, en y entre organizaciones.

¿Cuál es la metodología de formación del Master?

El alumno del Master cuenta en todo momento con el apoyo de un equipo profesional, con amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza a distancia. Tutores, profesores y consultores expertos en los diferentes campos de la comunicación digital le acompañan en el proceso de formación a lo largo del curso.

Este equipo de reconocidos expertos proceden de diversas universidades y empresas de gran prestigio, como: Universidad Católica de Caracas, (Venezuela); Universitat Pompeu Fabra, (Barcelona); Universitat de les Illes Balears, (España); Universidad de Buenos Aires, (Argentina); Escola Universitària de Mataró, (Barcelona); Universidad de la Habana, (Cuba); Universitat de Vic, (España); Universidad Nacional de Quilmes, (Argentina), entre otras.

El Master en Comunicación Digital de en.red.ando tiene una duración académica de 10 meses desarrollado a lo largo de seis módulos y varios seminarios, con una carga lectiva de 600 horas (60 créditos).

El Master en Comunicación Digital de en.red.ando, cuenta con la colaboración de la Universitat de Vic, a través de la Facultat de Ciències Jurídiques i Econòmiques, quienes acreditan el Master universitario, para aquellos que cumplan los requisitos establecidos, o bien un certificado de aprovechamiento del curso

El Master en Comunicación Digital de en.red.ando, también cuenta con la colaboración de eMagister.com, el punto de encuentro de la formación en Internet, y de la COMRàdio.

El plazo de inscripción ya está abierto. El coste del Master es de 3.400 euros (565.712 pesetas).

Para información e inscripciones:

Coordinador del Master en Comunicación Digital de en.red.ando, Rafa Martín
infoencampus@enredando.com
Tel.: 93.238.99.35 – Fax: 93.238.99.30
Master en Comunicación Digital de en.red.ando, http://encampus.enredando.com
en.red.ando, http://enredando.com

Universitat de Vic, http://www.uvic.es

 

XEROX LANZA UNA MULTIMILLONARIA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLONDRES RECIBE AL MARKETING

Noticias recomendadas