Eventos y Formación

El III Foro Cultura y Empresa se celebrará el 15 de marzo en Madrid

El III Foro Cultura y Empresa ofrece inscripción gratuita a los participantes de su estudio

III Foro Cultura y EmpresaLas marcas y el arte deben ir de la mano. De la misma manera que obras como Don Juan o Hamlet transmiten sentimientos y emociones, el storytelling del marketing tiene que contar historias atractivas y emocionantes que puedan incorporarse a la cultura popular. Por ello, actuaempresa-elmuro quiere promover el encuentro y el debate desde la óptima del marketing y la creación artística a través del III Foro Cultura y Empresa, que se celebrará el próximo 15 de marzo en el Espacio Fundación Telefónica, en Madrid.

Además, durante el foro se presentarán los resultados de la encuesta Cultura Empresa 2018. Se trata de un estudio que analiza la situación de colaboración entre ambos sectores, junto a las oportunidades, retos y percepción de cómo actúan diferentes empresas líderes en este ámbito. Para promover la encuesta, todas las personas que la completen podrán asistir gratuitamente el III Foro Cultura y Empresa, previa inscripción, que se abrirá el lunes 5 de marzo. Las plazas se pueden reservar directamente desde la web y en la web del Foro Cultura y Empresa.

Los objetivos de la encuesta, que contó el pasado año con la participación de más de 300 profesionales, son explorar cómo se percibe la colaboración cultura-empresa desde los agentes empresariales y culturales responsables, conocer cuáles son las características de dicha colaboración, sus formas de manifestación así como las ventajas y retos que plantea e identificar y priorizar cuáles son las barreras e incentivos para el desarrollo de la misma.

El III Foro Cultura y Empresa contará con la participación de creadores como Jordi Gasull, guionista de la ganadora de un Goya a la mejor producción de animación y película más taquillera del pasado año, Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas, Elena Alti, responsable de marketing digital de Banco Santander y responsable de la campaña Cuánto. Más allá del dinero, que se alzó con el Grand Prix de Cannes en la categoría entertainment, Fran Perea, actor, director y creador en Havana 7, Ángeles González-Sinde, guionista, directora de cine y ex Ministra de Cultura o Aurelie Morin, directora de marketing de Campofrío y responsable de la campaña Hijos del entendimiento, producción que fue llevada a los escenarios teatrales por elmuro.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir