Eventos y Formación

El Foro Cultura & Empresa organiza un taller de storytelling

El III Foro Cultura & Empresa presenta un taller práctico sobre storytelling

El III Foro Cultura & Empresa, organizado por actúaempresa-elmuro, ofrecerá el 15 de marzo el taller Storytelling desde la improvisación y la técnica teatral, impartido por Santiago Sánchez

storytellingEl III Foro Cultura & Empresa, organizado por actúaempresa-elmuro, ofrecerá e próximo 15 de marzo por la tarde un taller práctico: Storytelling desde la improvisación y la técnica teatral. Se trata de un taller dirigido a profesionales tanto del ámbito cultural como empresarial que deseen mejorar su capacidad para presentar, hablaren público y desarrollar un discurso memorable y único.

Con este taller, desde el III Foro Cultura & Empresa quieren conseguir "claves para crear historias que nos definan, que describan nuestros objetivos futuros, así como los logros del pasado, en definitiva, que nos ayuden en una doble dirección: interna y externa. A partir del trabajo de crear imágenes con las palabras iniciamos el proceso de creación de historias. Comunicar con los otros será ampliar nuestra capacidad de provocar en ellos imágenes mentales sorprendentes y estimulantes".

Santiago Sánchez, director de escena y actor, experto en storytelling e improvisación y director pedagógico de actúaempresa, será el encargado de impartir dicho curso, de cuatro horas de duración, en las Salas de ensayo Swinmaniacs, de la madrileña calle Magdalena. Sánchez introdujo en España el teatro de improvisación, y es el creador de "Imprebís", un espectáculo presentado en más de veinte países.

El curso, eminentemente práctico, permitirá a sus participantes valorar la importancia en la empresa actual de canalizar mensajes a través de historias motivadoras y positivas, crear sus propias historias y transmitir su visión personal favorecer la comunicación interna y externa de los mensajes y aumentar la capacidad de su comunicación en público.

Los retos de este taller son los siguientes: "¿Quieres mejorar la memorabilidad y persuasión en tus reuniones y presentaciones comerciales? ¿Tienes problemas para que tus mensajes capten la atención, emocionen y movilicen al oyente? ¿Buscas herramientas para mejorar la comprensión y notoriedad de tus mensajes? ¿Has probado a hacer una presentación sin power point?".

El taller, cuyas plazas son limitadas, tendrá un coste de 150 euros. Si desea más información, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir