líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IIR ESPAÑA CELEBRÓ ANTE 500 INVITADOS SU 20 CUMPLEAÑOS

Nota de prensa:

La celebración del 20 aniversario de IIR España contó con la presencia de un destacado elenco de directivos de las empresas e instituciones más relevantes entre ellos, Concepción Cánovas del Castillo, Dtora. Territorio Centro de Endesa, Baldomero Falcones, ex Presidente de Mastercard Internacional, Alberto Ganoso de Adif, Antonio Matarranz de Denodo o Juan Iranzo, Dtor. Del Instituto de Estudios Económicos.

Alrededor de 500 personas asistieron a una celebración que inició la Directora General de la compañía en España y Portugal. Francesca Cattoglio. En su discurso, Cattoglio realizó un ligero esbozo de los 20 años de actividad de la compañía en este país y destacó los valores corporativos de creatividad, rigor, innovación y atención al cliente que han distinguido la trayectoria de la empresa a lo largo de estas dos décadas.

A continuación, Peter Rigby, Presidente de Informa plc, la compañía matriz de IIR, tomó la palabra para destacar el gran valor aportado a la compañía tras la integración de IIR en Informa hace ahora 2 años.

Tras el turno de discursos, conducidos magistralmente por el actor y humorista José Ignacio Salmerón, Sinacio, los invitados pudieron disfrutar de una animada fiesta en la que se escenificó un Casino del Vino y donde además se pudieron visitar las instalaciones del estadio blanco.

MADRID ALBERGARÁ CUATRO NUEVOS MODELOS DE VALLAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteYMEDIA INCORPORA A SU CARTERA DE CLIENTES CUATRO NUEVAS CUENTAS

Noticias recomendadas