líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

iiR te asesora para diseñar tu Plan de Negocio

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La situación económica está revolucionando el mundo profesional. Salida de profesionales, cambios de puestos, reducciones salariales… ¿Hacia dónde dirigir los pasos en este nuevo entorno profesional?

La crisis puede ser una oportunidad. ¿Por qué no convertirte en emprendedor? ¡Ahora o nunca! Es el momento de poner en marcha tu propio proyecto empresarial. ¿Pero cómo convertirse en un emprendedor? Cuentas con años de experiencia, con conocimientos técnicos acumulados durante años, con un conocimiento profundo de un sector, pero ¿por dónde empiezo?

Para que la transición de profesional a emprendedor sea exitosa es preciso conocer la normativa, manejar las herramientas y dominar las habilidades que te transformarán en emprendedor. iiR España, con la colaboración de la Asociación de Viveros – Incubadoras de Empresa -AVIE.- pone a tu disposición un programa intensivo que te ensenará a diseñar tu propio plan de negocio.

El apoyo profesional y experto que necesitas para poner en marcha tu negocio. 7 profesionales te prepararán para afrontar el reto de crear tu empresa.
– Más de 25 años dedicados al asesoramiento de futuros emprendedores
– Más de 3000 horas dedicados a la formación sobre emprendimiento
– Responsables de la puesta en marcha, dirección y gestión de 4 viveros de empresas
– Asesores de 452 proyectos empresariales

 

Las previsiones de marketing y publicidad para este viernesAnteriorSigueinteJMT Ambiplan lanza una nueva solución de moqueta sostenible para eventos

Contenido patrocinado