Eventos y Formación

IL3-UB incorpora al Gran Teatre del Liceu a su red de instituciones de referencia en el área de comunicación de empresa

IL3UBLa experiencia del Gran Teatre del Liceu, y su capacidad para mantener a lo largo de casi 170 años su posicionamiento como institución cultural de primer nivel a escala internacional, se integra a partir de hoy a la red de conocimiento del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UB, en el campo de la comunicación.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la centenaria organización musical y cultural, Joan Corbera, será el nuevo director del Máster en Dirección de Comunicación Empresarial de IL3-UB. Su nombre se añade al de otros destacados directivos de compañías que ya colaboran con IL3-UB en ésta área –Gallina Blanca Star, Griffith Laboratories, Grey Group, Hill+Knowlton Strategies España...– y que han conseguido situar en el centro del modelo de negocio de sus firmas la gestión estratégica de la marca a través de una comunicación consistente y continuada con sus mercados, partners y stakeholders.

En el caso del Gran Teatre del Liceu, la trascendencia y prestigio con el que cuenta la institución a nivel mundial confirman la efectividad que tiene la definición de políticas de comunicación que den visibilidad a la actividad corporativa y que, también, contribuyan a tender lazos de valor en su ámbito de actuación. Capacidad para atraer y ofrecer talento artístico al más alto nivel, una red de mecenazgo consolidada o la multitud de iniciativas en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial son algunos de los logros de los que puede presumir hoy el Liceu y en los que la estrategia de comunicación juega un papel determinante.

La incorporación al equipo de expertos de IL3-UB de Joan Corbera, periodista que a lo largo de su trayectoria profesional ha ostentado diferentes posiciones de responsabilidad tanto en medios de comunicación como en el ámbito empresarial, permitirá, además, ofrecer una visión integral y crítica en relación a la gestión de la comunicación que hacen hoy las organizaciones.

Sobre IL3-UB, Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (www.il3.ub.edu

IL3-UB es una organización que desde hace 25 años está especializada en impulsar el desarrollo estratégico de las empresas y sus profesionales. Con una red internacional de más de 5.000 expertos y con la directa colaboración de 2.000 firmas de diferentes ámbitos de la actividad económica, IL3-UB lidera un nuevo paradigma en la adquisición de conocimientos, con un fuerte componente de aplicabilidad y personalización de sus métodos, que ofrece un amplio abanico de recursos, actividades y dinámicas de trabajo profesionales con probada efectividad dentro del entorno empresarial.

A día de hoy, más de 146.000 profesionales de 45 países ya han confiado en el IL3-UB como partner para su crecimiento.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir