líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ILERNA Online recuerda que su nuevo curso empieza el 15 de febrero con la campaña #DespiertaConILERNA

Eventos y FormaciónFrame de la campaña #DespiertaConILERNA

ILERNA Online inicia su nuevo curso el 15 de febrero

ILERNA Online recuerda que su nuevo curso empieza el 15 de febrero con la campaña #DespiertaConILERNA

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

ILERNA Online lanza una campaña bajo el claim #DespiertaConILERNA con el objetivo de dar a conocer el comienzo de su nuevo curso: El próximo 15 de febrero.

La constante evolución en el ámbito digital obliga a los profesionales a actualizarse periódicamente para permanecer a la vanguardia de las novedades. Esto hace que los centros de estudio a distancia hayan recogido un gran impulso, ya que este tipo de formaciones requieren compaginarlo con el trabajo actual. 

Esta es la clave que impulsa a ILERNA Online, el centro líder de la Formación Profesional a distancia en España. En esta ocasión han anunciado que las clases de su nuevo curso empiezan en febrero, más concretamente el día 15 de este mes. Por ello, ILERNA Online ha lanzado una campaña con el objetivo de dar a conocer esta fecha marcada en el calendario para que sus potenciales alumnos no tengan que esperar para convertir en realidad su futuro soñado. 

#DespiertaConILERNA, la campaña que te anima a cumplir tus sueños

Como ya hemos mencionado, el centro formativo ha lanzado una campaña en la que anima a sus potenciales alumnos a matricularse para no tener que esperar a que comiencen los nuevos cursos. Bajo el claim “#DespiertaConILERNA”, la campaña apuesta por un claro mensaje, además de conciso y sencillo, mientras hace hincapié en la fecha clave: El 15 de febrero. 

La idea inicial es que los alumnos que tengan claro qué estudiar, conozcan las opciones de ILERNA para no tener que esperar hasta que comiencen el curso otros centros formativos (cuya fecha más cercana es en su mayoría septiembre). Así, ILERNA Online se posiciona como el centro que refleja la flexibilidad que buscan los estudiantes. De hecho, el objetivo de ILERNA Online es que sus alumnos tengan la oportunidad de organizar sus vidas y mejorar su inserción al mundo laboral a la vez que siguen en su puesto de trabajo. 

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

¿Qué es ILERNA Online?

Uno de los puntos positivos de las Formaciones Profesionales (FP) es que están pensadas para profesionalizar a sus alumnos en un ámbito determinado, siempre y cuando sean mayores de edad. Si a esto le sumas las ventajas del digital, el resultado tiene nombre: ILERNA Online. 

El centro formativo aporta un título oficial tras superar el temario al que puedes acceder en cualquier momento. Puedes compaginar la formación con tu trabajo y empezar desde el próximo 15 de febrero. De esta manera, no hace falta esperar hasta el próximo curso, sino que el centro de Formación Profesional te permite agilizar el proceso para acabar tus estudios cuanto antes y dedicarte a lo que verdaderamente te apasiona. 

Además, cuentan con más de 50 años de experiencia y un 98% de satisfacción, lo cual quiere decir que prácticamente todos los alumnos que han pasado por ILERNA Online recomiendan sus estudios. Más de 100.000 alumnos han pasado por el centro de FP y sus datos reflejan un 90% de inserción laboral. Además, no están especializados en un ámbito concreto, sino que cuentan con profesores que provienen de distintas áreas: Sanidad, servicios socioculturales, informática y comunicaciones, imagen y sonido, comercio y marketing, administración y hostelería y turismo. 

Entre sus opciones tienen tanto grado medio, como grado superior. Todos ellos con un temario separado en cuatro semestres que finaliza con un trabajo final y prácticas formativas en empresas. Además, será el alumno el que decidirá su ritmo de estudio, así como la duración del curso, pues ILERNA Online ofrece la facilidad de alargarlo en el tiempo para ser completamente compaginable con un trabajo. Por tanto, con una matrícula que se hace por asignaturas, el centro de FP te permite formarte en áreas concretas con amplias salidas laborales. De esta manera, el éxito del centro formativo se refleja en los seis pilares que ya hemos mencionado:

  • Titulación oficial: Homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Matrícula flexible: Matrícula semestral y por asignaturas. El alumno fija el ritmo y la duración
  • Desde 99€: Los precios más competitivos del mercado. 
  • Exámenes: Presenciales en todas las capitales de provincia.
  • Conciliación real: Haz compatible tu formación con tu trabajo y vida privada.
  • Calidad: Contenidos adaptados a la realidad laboral con acompañamiento real. 

 

El fenómeno de las agencias in-house ya no crece tan exuberantemente como antesAnteriorSigueinteBeats by Dre se encomienda al irresistible "flow" de la Generación Z en su nueva campaña

Contenido patrocinado