líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IMAN'06 INTRODUCE POR SEGUNDO AÑO EL FORMATO SPEED DATING EN SU PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Los encuentros cara a cara con los grandes gurus del marketing directo y del comercio electrónico son una de las apuestas más atrevidas que presenta un año más la próxima edición de IMAN, XXVI Foro Anual de Marketing Directo y Comercio Electrónico, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

Bajo la denominación Speed Dating, FECEMD ha organizado unas sesiones que permiten a los congresistas reunirse personalmente, durante unos minutos, con algunos de los ponentes estrella que asisten este año al Congreso: Brian Pitmann, fundador de LLoyds Bank y el banquero más influyente de Reino Unido en los últimos 20 años; Danny Rimmer, CEO de Index Ventures y ex-socio fundador de Skype y de Netscape; Martín Glenn, ex presidente de PEPSI Co UK y Juan Manuel Granados, director general de la Cuenta Naranja de ING Direct.

Estos encuentros, que deben ser solicitados previamente por los congresistas, servirán para intercambiar opiniones acerca del sector o sobre la conferencia impartida por el ponente.

Otro de los platos fuertes de IMAN´06 será el espacio «Anunciantes que saben, te cuentan por qué saben», en el que Nacho Pinedo y Luis Fernández Combarro, como expertos pertenecientes al colectivo EXPIGA, asociación de profesionales y directivos que formaron parte de la compañía Procter & Gamble, nos explicarán cual su experiencia en el mundo de los grandes anunciantes.

 

MÁS DEL 55 POR CIENTO DE LOS USUARIOS ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR VER TELEVISIÓN DIGITAL EN SU MÓVILAnteriorSigueinteMARKETING: ¿PRIORIDAD DIRECTIVA O CUESTIÓN SECUNDARIA?

Contenido patrocinado