Eventos y Formación

IMÁN07, EL 27 FORO DE MARKETING, ALCANZA LOS 2.000 INSCRITOS UNA SEMANA ANTES DE SU CELEBRACIÓN

Nota de Prensa:

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), entidad organizadora de IMÁN07. 27 Foro de Marketing, ha anunciado que a falta de una semana para su celebración, son ya más de 2.000 los profesionales del marketing que se han registrado para asistir al programa de conferencias que ofrece este Foro, que se ha consolidado como uno de los principales eventos del sector de nuestro país y que este año introduce como novedad la gratuidad del acceso.

Bajo el lema “Si no conoces lo último. No conoces nada”, las cifras de inscritos indican que FECEMD reunirá cerca de 3.000 congresistas los próximos días 24, 25 y 26 de abril en Madrid (Palacio Municipal de Congresos de Madrid del Campo de las Naciones), lo que supone un auténtico récord de asistencia en la historia de IMÁN y multiplica por cinco el número de participantes que reunió el año pasado, en el que también se cosechó un notable éxito, si tenemos en cuenta que la asistencia sí que conllevaba un desembolso económico.

IMÁN07 contará en su parrilla de contenidos a destacados representantes del mundo de la sociología, la empresa y la cultura que ofrecerán su particular visión de cómo el marketing influye en los distintos ámbitos de la vida cotidiana y cómo puede y debe ser utilizado no sólo en el mundo de los negocios, sino como herramienta de cambio para la sociedad actual.

El psiquiatra Luis Rojas Marcos; el creador del denominado “periodismo ciudadano”, Dan Gilmor; la directora general de Google para España y Portugal, Isabel Aguilera; el presidente de la compañía AC Hoteles, Antonio Catalán o Rusell Davies, uno de los fundadores de Open Intelligence Agency.com son sólo una muestra de las más de 30 encuentros que en los que podrán participar los asistentes al Foro.

Asimismo, fieles a su objetivo de innovar y mejorar año tras año la calidad del encuentro que cumple su vigésimo séptima edición, los organizadores presentan un formato de ponencias que incluirá más contenidos en línea con las tendencias del sector que se dirigen hacia la integración de las diferentes disciplinas del marketing: outdoor, web 2.0, relacional, viral… sin abandonar como eje central la comunicación y el marketing directo e interactivo.

Feria de Marketing y Premios IMÁN07
De forma paralela al Congreso, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) albergará además la Feria IMÁN07, que se ha consolidado entre las más importantes dentro del mundo del marketing. Esta feria acoge una muestra en la que participan las principales empresas proveedoras y de servicios del sector, especializadas en nuevas tecnologías e internet, gestión de bases de datos, contact center y call center, servicios de marketing directo e interactivo, logística y distribución y servicios de publicidad o agencias, entre otros.

El evento acogerá también la ceremonia de entrega de Premios IMÁN07, los galardones que reconocen las mejores estrategias de Marketing Directo, Digital e Integrado en nuestro país. El acto tendrá lugar el jueves 26 de abril y dará inicio a la Noche IMÁN, la gran fiesta del sector que clausurará el 27 Foro de Marketing.

En estos momentos, más de 500 empresas han confirmado ya su presencia, tanto en el programa de conferencias como en la Feria. Además, el Foro contará con patrocinadores de excepción, entre los que destacan Correos, Telefónica, Orange y Telemail y Fiat España que, en esta edición, será el principal valedor de la Noche IMÁN.

Acerca de IMÁN07
La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) celebra un año más IMÁN07. 27 Foro de Marketing, un evento que durante los días 24, 25 y 26 de abril se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) y que se ha convertido en el principal referente del sector y punto de encuentro por excelencia de sus profesionales.

Además, este Foro se presenta con un concepto revolucionario: no sólo será libre la entrada a la Feria, sino que el acceso al programa de conferencias, tanto especializadas como plenarias, será totalmente gratuito para todos los profesionales y limitado sólo por el aforo de la salas.

Tras el éxito alcanzado en la edición anterior, y por segundo año consecutivo, el presidente de Dommo Creative Center, Agustín Vivancos es el director de IMAN07, mientras que su agencia ha llevado a cabo la campaña de promoción e imagen del Congreso y la Feria, así como la organización de la ceremonia de entrega de Premios y la Noche IMÁN.

El Foro de Marketing de FECEMD se clausurará con La Noche Imán, el jueves 26 de abril, tras la ceremonia de entrega de los Premios Imán07, que en esta edición también han alcanzando un record histórico de participación con 548 campaña inscritas en la convocatoria realizada por Carlos Ruiz de Clavijo, Director General de Zapping Activities y Zapping Web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir